Foro

Reichelyn
Más integrado que la RDSI
14-07-2018

Llamadas entrantes restringidas

Hola, 

desde hace más de un mes tengo las llamadas entrantes restringidas según me indican. He llamado a Soporte y la grabación me remitía a llamar a un número de pago. Esta mañana intenté contactar con chat, expliqué el caso, y no recibí respuesta. Al rato el chat se canceló. Volví a intentarlo y me dejaron en eterna espera. No entiendo que ocurre y nadie me atiende.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-07-2018

¡Hola de nuevo Reichelyn!      

Nos alegramos que ya te funcione, volvimos a volcar a nivel de red de nuevo tu línea para que se registrara correctamente.

para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

Saludos

Susana

Reichelyn
    15-07-2018

Hola, 

acabo de probar la tarjeta en el móvil de marido y al llamar vuelve a salir la locución de que ese número tiene las llamadas entrantes restringidas. No es un problema del móvil, sino de la línea o de la tarjeta SIM. 

Acabo de volver a meterlo en mi móvil y ahora la llamada ha funcionado... lo habéis arreglado en este momento supongo...

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2018

Por favor, prueba a insertar la tarjeta sim de Movistar en otro teléfono móvil y comprueba si puedes recibir llamadas.

Saludos.

Susana

Reichelyn
    14-07-2018

Hola, lo he comprobado y no tengo ningún tipo de restricción de llamadas. No lo entiendo. 

Es un teléfono dual donde tengo tarjeta española Movistar y tarjeta belga de Proximus.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2018

¡Hola de nuevo Raquel!,

Hemos comprobado tu línea está correcta, no tiene ninguna restricción a nivel de red. Parece que utilizas un samsung Galaxy J5, ¿has verificado que no tienes las llamadas restringidas desde el terminal? 

Aquí te indicamos los pasos para que lo compruebes:

Icono Teléfono - Opciones - Ajustes - Más ajustes - Restricción de llamadas - Llamadas de voz.

Comprueba que Todas las llamadas entrantes no esté activado; si lo está, procede a desactivarlo.

Saludos.

Susana

Reichelyn
    14-07-2018
    EL mensaje que les sale es "Este usuario tiene las llamadas entrantes restringidas".
  • Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu línea. 

¿No recibes llamadas de ningún número? ¿Cuando te llaman que tipo de locución salta?

Saludos.

Susana

• ¡Hola Reichelyn! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar : )

Puedes, por favor, enviarme un mensaje privado pulsando en en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

Saludos.

Susana