Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola PamelaSantosMiranda
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola PamelaSantosMiranda
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo.
¿Sigues presentando el fallo?, de ser así necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola PamelaSantosMiranda
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos, que falla la tarjeta sim, ¿has intentado sacar la tarjeta sim del terminal y volverla a introducir?, si has realizado esta comprobación y el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.