Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo un iPhone 5 y desde hace unos días me pasa lo mismo. Ya no me aparece la cobertura 4G en la zona de Barcelona. No sé si es problema del teléfono, de Movistar, pero espero que se solucione pronto.
Editado 03-07-2014 10:35
Editado 03-07-2014 10:35
Hola paco19,
Yo también tenía el mismo problema en Barcelona desde hace unos días. Esta mañana he pasado incidencia y me han llamado del soporte técnico. En mi caso, me han pedido que restableciera únicamente los ajustes de red (Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de red). El iPhone se ha reiniciado y desde entonces vuelvo a tener 4G estable, no se ha vuelto a perder. Ojo que pierdes las wifis guardadas, tendrás que volver a conectar y poner la contraseña en cada red que tuvieras acceso.
Espero que sea de utilidad, intentadlo a ver si os funciona también a vosotros.
Saludos,
Hola a todos;
efectivamente en Madrid estamos igual. Desde soporte me dijeron que reiniciara datos conexión, que pusiera el operador en manual, etc, etc, pero sigue lo mismo.
Al final me dicen que pase por una tienda movistar para que prueben mi SIM en otro iPhone y mi iPhone con otra SIM.
Viendo que este problema no es particular de un solo usuario usuario ..., ¿no deberían afrontarlo como un problema suyo?
Vamos, digo yo.
Seguiremos sufriendolo en silencio 😄
Un saludo.
Hola, mi problema es el siguiente.:
Ayer recibí un Iphone 5S y aparece permanentemente el icono 3G, independientemente de que tenga activado, o no, el boton 4G que tiene el terminal, y realmente no sé si estoy conectado, y tampoco si realmente es 3G ó 4G. ¿Le ocurre esto también a alguien más?
Gracias
Hola hedua;
desde hace unos días, un montón de usuarios con iPhone 5S hemos perdido la conexión a 4G.
Espero que Movistar lo solucione en breve.
Un saludo.
En mi caso ha sido escribir esta reseña, y a la hora, más o menos, se me ha conectado de manera estable al 4G. De momento aguanta...
Ya, pero lo que me preocupa, es que este permanente visible el icono 3G, en vez del 4G, que aparece incluso cuando desactivo el boton 4G del terminal. Desde el servicio técnico de Ap`ple, me han asegurado que el Iphone está en perefectas condiciones, incluido el hardware, después de hacer basdtantes comprobaciones a través de la red,
Pues en mi caso, hoy en Madrid, imposible conectarme. 😞
Buenas,
Desde que hemos actualizado a ios 7.1.2 todos hemos perdido la cobertura 4g en zonas que antes si habia. ¿Qué solución nos dais?
Gracias.
he llamado 5 veces al 1002 y me han colgado las 5 veces cuando he empezado a explicarles el problema. tengo 4 lineas y las voy a dar de baja todas asi aprenden a respectar los clientes que pagan todos los meses una pasta.
Lo mas furte es que me dicen que es un problema de SIM. Claro 4 sim que dejan de funcionar a la vez?? listos !!
Ademas en mi LG G2 la red 4G funcionas asi que..no siguen con las mentiras y lo arreglen porque el problema es a nivel nacional no de usuarios.
Ayer recibi un Iphone 5s, y he actualizado a IOs 7.2. Resulta que aparece constantemente el icono 3G, aunque desactive el boton 4G del terminal, siempre esta visible, ¿A alguien le suena el problemilla?
Muchas gracias...
Ahora mismo se acaba de conectar el solito al 4G en Madrid ..., a ver lo que dura :-S
Me acaba de llamar un tecnico de Movistar para la incidencia que habia puesto y me confirma que es un problema a nivel nacional que noy ha que hacer cambios de sim ni nada. Estan trabajando para arrelgar el fallo y que la red 4g volvera a funcionar de forma automatica lo antes posible.