MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.324 Visitas
222 RESPUESTAS 222
dvil15
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un iPhone 5 y desde hace unos días me pasa lo mismo. Ya no me aparece la cobertura 4G en la zona de Barcelona. No sé si es problema del teléfono, de Movistar, pero espero que se solucione pronto.

Mensaje 76 de 223
3.214 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Jajajaja en Madrid estamos igual pero según el 1002 o es la sim del iPhone 5 o es el teléfono jajajajaja
Vaya con movistar
Mensaje 77 de 223
3.208 Visitas
uri_iphone
Yo probé el VDSL

Hola paco19,

 

Yo también tenía el mismo problema en Barcelona desde hace unos días. Esta mañana he pasado incidencia y me han llamado del soporte técnico. En mi caso, me han pedido que restableciera únicamente los ajustes de red (Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de red). El iPhone se ha reiniciado y desde entonces vuelvo a tener 4G estable, no se ha vuelto a perder. Ojo que pierdes las wifis guardadas, tendrás que volver a conectar y poner la contraseña en cada red que tuvieras acceso.

 

Espero que sea de utilidad, intentadlo a ver si os funciona también a vosotros.

 

Saludos,

Mensaje 78 de 223
3.187 Visitas
Petrush
Más integrado que la RDSI

Hola a todos;

 

efectivamente en Madrid estamos igual. Desde soporte me dijeron que reiniciara datos conexión, que pusiera el operador en manual, etc, etc, pero sigue lo mismo. 

Al final me dicen que pase por una tienda movistar para que prueben mi SIM en otro iPhone y mi iPhone con otra SIM.

Viendo que este problema no es particular de un solo usuario usuario ..., ¿no deberían afrontarlo como un problema suyo?

Vamos, digo yo.

 

Seguiremos sufriendolo en silencio 😄

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 79 de 223
3.160 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi problema es el siguiente.:

Ayer recibí un Iphone 5S y aparece permanentemente el icono 3G, independientemente de que tenga activado, o no, el boton 4G que tiene el terminal, y realmente no sé si estoy conectado, y tampoco si realmente es 3G ó 4G.  ¿Le ocurre esto también a alguien más?

Gracias

Mensaje 80 de 223
3.143 Visitas
Petrush
Más integrado que la RDSI

Hola hedua;

 

desde hace unos días, un montón de usuarios con iPhone 5S hemos perdido la conexión a 4G.

Espero que Movistar lo solucione en breve.

 

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 223
3.137 Visitas
dvil15
Más integrado que la RDSI

En mi caso ha sido escribir esta reseña, y a la hora, más o menos, se me ha conectado de manera estable al 4G. De momento aguanta...

Mensaje 82 de 223
3.134 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero lo que me preocupa, es que este permanente visible el icono 3G, en vez del 4G, que aparece incluso cuando desactivo el boton 4G del terminal. Desde el servicio técnico de Ap`ple, me han asegurado que el Iphone está en perefectas condiciones, incluido el hardware, después de hacer basdtantes comprobaciones a través de la red,

Mensaje 83 de 223
3.135 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
De momento hoy a empezado a funcionar. En toda la mañana he estado por diferentes sitios y no la he vuelto a perder. Esperemos sea definitivo y pasemos página al tema ya de una vez por todas.
Mensaje 84 de 223
3.102 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Lo mismo a mi iPhone 5s. Estoy en Valencia y ha dejado de funciona el 4G. Tengo otro móvil LG que si que tiene el 4G estando un al lado de otro. Mismo problema mi novia en su iphone 5, nada de 4G.
Mensaje 85 de 223
3.107 Visitas
Petrush
Más integrado que la RDSI

Pues en mi caso, hoy en Madrid, imposible conectarme. 😞

 

Mensaje 86 de 223
3.098 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Pues en Madrid seguimos igual...

Mensaje 87 de 223
3.138 Visitas
mtroyano
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Desde que hemos actualizado a ios 7.1.2 todos hemos perdido la cobertura 4g en zonas que antes si habia. ¿Qué solución nos dais?

 

Gracias.

Mensaje 88 de 223
3.135 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Pues yo en Huelva vaya por donde vaya nada de 4G
Mensaje 89 de 223
3.130 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
La conspiración Movistar contra el iPhone esta dando resultados y no es por el iOS 7.1.2 porque empezaron antes los problemas y aún ningún Técnico se ha dignado a comentar en este hilo. Ole, olé y ole el SAT de Movistar!!!!!!
Mensaje 90 de 223
3.114 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

he llamado 5 veces al 1002 y me han colgado las 5 veces cuando he empezado a explicarles el problema. tengo 4 lineas y las voy a dar de baja todas asi aprenden a respectar los clientes que pagan todos los meses una pasta.

Lo mas furte es que me dicen que es un problema de SIM. Claro 4 sim que dejan de funcionar a la vez?? listos !!

Ademas en mi LG G2 la red 4G funcionas asi que..no siguen con las mentiras y lo arreglen porque el problema es a nivel nacional no de usuarios.

 

 

 

 

Mensaje 91 de 223
3.106 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Según Apple Care, el fallo bien podría estar en una última actualización de operador que se realizo al SO iOS para activar el 4G en Claro y Movistar en Latinoamérica y podría haberse confundido instalandose en todos los iPhone con operador movistar, con lo cual tendríamos activado el 4G para funcionar en las bandas que el iPhone permite allí (que el modelo español trabaja) pero que aquí no existen..

Como sea ese el fallo... Un aplauso para Movistar por favor por mandar mal los ajustes a Apple
Mensaje 92 de 223
3.103 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
A mi y a muchos nos pasaba antes de la actualización así que ...
Mensaje 93 de 223
3.093 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Yo llevo con el fallo 2 semanas y actualize hace dos dias asi q de la actualizacion como que no es
Mensaje 94 de 223
3.089 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
A mi me pasaba antes de la actualización, también abrí un post pero lo metieron aquí y no hablo de la actualización de iOS 7.1.2 que no ha hecho más que empeorar el problema, sino actualización de operador que se realiza independientemente del SO...

En cualquier caso sigue quedando claro que la culpa es de Movistar, que querrá que les compremos un S5 o un Android.. Que va a ser que no.
Mensaje 95 de 223
3.087 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer recibi un Iphone 5s, y he actualizado a IOs 7.2. Resulta que aparece constantemente el icono 3G, aunque desactive el boton 4G del terminal, siempre esta visible, ¿A alguien le suena el problemilla?

Muchas gracias...

Mensaje 96 de 223
3.080 Visitas
Petrush
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo se acaba de conectar el solito al 4G en Madrid ..., a ver lo que dura :-S

Mensaje 97 de 223
3.068 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de conectar a 4G en Madrid...

Mensaje 98 de 223
3.062 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Esta mañana me ha llamado varias veces un técnico de Movistar el cual me reconocía q podría deberse a un fallo ( de Movistar) en los parámetros en la configuración. El hombre por lo menos se veía comprometido
Mensaje 99 de 223
3.048 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar un tecnico de Movistar para la incidencia que habia puesto y me confirma que es un problema a nivel nacional que noy ha que hacer cambios de sim ni nada. Estan trabajando para arrelgar el fallo y que la red 4g volvera a funcionar de forma automatica lo antes posible.

 

 

Mensaje 100 de 223
3.023 Visitas