MOVISTAR COOPERADORA EN ESTAFA????

pgotor
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COOPERADORA EN ESTAFA????

Con fecha 18-09-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1494893127, en la que se informa que somos objeto de una ESTAFA. Que se nos están cargando contenidos Premium, (uno semanal de 2,59 euros) por medio de la empresa Dada Net2, empresa a la que nunca se le ha solicitado nada, que no conocemos y de la que nunca hemos recibido nada, por lo tanto se solicita la baja de dicho servicio y el cese de los cargos.

 

Con fecha 03-10-2010, se efectúa nuevamente llamada al 1004, reclamando que se ha comprobado por Internet, que nos siguen estafando, efectuando nuevamente cargos de la empresa Dada Net2 , contestación de Movistar: Que se desactivo dicho servicio el 18-9, pero que no se sabe ni quien ni como se vuelve a activar nuevamente.

 

Con fecha 06-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 150182903, a la Sra. María Rojas y se solicita la devolución de los importes estafados por Dada Net2 y que Movistar no sabe no puede o no quiere arreglar y que a la fecha de hoy ascienden a 118,44 euros.

 

Con fecha 07-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1502216581, al Sr. Raúl González y posteriormente marcando cero a la pregunta del grado de satisfacción la Sra. Bibiana Arribes, se les solicita información para poder dar de baja dicha estafa, indicando que no saben ni quien es esa empresa y que no saben como desactivar dichos pagos, que probemos a desactivarlo desde nuestro móvil.

 

Con fecha 14-10-2010,  dado que se siguen produciendo cargos por la empresa Dada Net2 con la colaboración necesaria de Movistar,  se pide al 1004 información para desactivar desde nuestro móvil dicha estafa, nos indican que mandemos un mensaje gratuito al 224650 con la palabra INFO y que después, contestemos BAJA a la suscripción que nos contesten tenemos, contestación al mensaje “”no hay ninguna suscripción”” y por cierto el mensaje tampoco es gratuito.

 

Con fecha 14-10-2010, se cursa al 1004, la incidencia 1504418998, en el cual se indica a la Sra. Catalina Jaimer, que la información dada por Movistar para desactivar esta ESTAFA, es FALSA, y reconociendo el problema y la incompetencia de Movistar, solo puede compensarnos, con el abono de los importes estafados desde el 18-9-2010, y que no quisieron o no supieron arreglar, dicho abono por supuesto no se ha producido.

 

Con fecha 21-10-2010, se cursa  al 1004, la incidencia 1507478040, a la Sra. Angela Diez y dado que la estafa sigue  y que la única solución que nos sabe dar Movistar , es la baja del  teléfono, se le solicita la baja del mismo, nos indica que en 24 horas nos dirán algo.

 

Con fecha 22-10-2010, por supuesto Movistar no dice nada y llamamos nuevamente, nos atiende la Sra. Salomé Hernández, y nos indica entre varias opciones, la de pasar el teléfono a tarjeta, la cual no podemos recargar por que la estafa seguirá y que paguemos la penalización correspondiente y que solo servirá para recibir llamadas hasta dentro de 6 meses que se desactivara.

Entre tanto se han producido  cantidad de extraños cortes después de haber tenido que dar toda la explicación nuevamente, pues de nada sirve que des el número de referencia que ellos te facilitan.

 

Y a Telefonica-Movistar. No se le puede penalizar por incompetente y prepotente, hay que ir con esto al juzgado de guardia, a algún medio de comunicación o a la OCU, o alguien cree que es mejor agua y ajo.

 

Alguien muyyyyyyyyy cabreado.

 

Mensaje 1 de 13
5.516 Visitas
12 RESPUESTAS 12
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pgotor.

 

Existen multitud de páginas web y encartes publicitarios que ofertan diferentes cosas, atrayendo a incautos, (entre los cuales me incluyo) que piden que introduzcas tu número de móvil y te das cuenta de que es un engañabobos al hacerlo y sin necesidad de confirmar ni nada por el estilo, ya te han cazado sin que te enteres y ¡zas! ya te la han envainado. Esto es independientemente de la operadora a la que pertenezca el móvil introducido.

 

La única manera de darlo de baja es a través de la propia web donde se dio de alta inconscientemente.

 

En la factura viene el nombre de la empresa titular de esos contenidos premium y con esa pista hay que buscar por Internet  y ahí empieza la odisea, por que suele ser una tarea de chinos, a no ser que tengas suerte y des con ella a la primera.

 

Por si te sirve de consuelo, yo todavía estoy buscando...

 

Así que no nos queda otra que extremar las precauciones y mucha suerte.

 

 

 Salu2. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 13
5.459 Visitas
pgotor
Yo probé el VDSL

 

Si un banco me carga un recibo y no estoy conforme, puedo devolverlo y también puedo saber quien me lo carga.

 

Movistar, no solo no acepta devolver lo indebidamente cobrado, además reconoce que cobran por mandar algo pero que al móvil no han mandado nada, que no quieren a no saben evitar dicho robo y que no saben o no quieren facilitar información del ladrón, que intentemos averiguar nosotros quien es y que nos pongamos de acuerdo con el ladrón para que no nos robe mas.

 

Vamos para mear y no echar gota.

 

Mensaje 3 de 13
5.281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estamos hablando de esta empresa de politonos, imagenes, canciones etc la cual tanto se anuncia?¿?

Mensaje 4 de 13
5.269 Visitas
pgotor
Yo probé el VDSL

La empresa estafadora es DADA  NET2  y no he logrado averiguar ningún dato de ella y lo único que se de ella, es el nombre, ya que figura en la factura de Movistar.

Mensaje 5 de 13
5.214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

has visto esto?, te dejo un enlace:

 

http://terms.dada.net/es/costs

Mensaje 6 de 13
5.211 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 7 de 13
5.204 Visitas
pgotor
Yo probé el VDSL

Muy agradecido Miguelan , pero con Dada Net ya contacte e incluso y muy amablemente me contestaron con el siguiente coreo:

””Se trata de una empresa con un nombre similar al nuestro, no hemos podido localizar a la empresa que
utiliza el nombre DadaNet2  En apariencia, existe un evidente riesgo de confusión en el mercado.”””
 
Muchas gracias por tu interes.

Mensaje 8 de 13
5.185 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues vaya, yo ya estaria denunciando, eso no puede ser y Movistar deberia de cortar el servicio a esa empresa, mas si el cliente no le ha dado el consentimiento.

Mensaje 9 de 13
5.174 Visitas
pgotor
Yo probé el VDSL

Pues si, no hay otro remedio que denunciar a Telefonica escondida ahora bajo el nombre de Movistar, que todavia tiene la poca verguenza de llamarnos al fijo y ofrecernos  el trio, con las ganas que tenemos que acabe nuestro contrato de permanencia en el duo y decirles adiós para siempre,  y que cuando les exponemos el problema nos dejan colgados sin ninguna explicación.

??????Algún moderador tiene algo que decir??????

 

Mensaje 10 de 13
4.979 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Por lo visto la empresa que indicas tiene muchas ramificaciones a nivel mundial. ¿Has probado con ésta?

En la parte inferior de esa web se indica como darse de baja. Igual hasta tienes suerte.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 11 de 13
4.922 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pgotor,

 

tienes un mensaje privado, échale un vistazo por favor.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.884 Visitas
pgotor
Yo probé el VDSL

Milagro han llamada de Movistar, pidiendo disculpas y reconocen el error debido a unas alertas que tenía contratadas el anterior propietario de dicha línea telefónica.

Indican nos van a rembolsar todo lo cobrado erróneamente.

Osea que nos vendieron un teléfono con trampa, o es una nueva forma de ganar dinero fácil.

Y a los inútiles empleados de (*********)  que no supieron ver el problema, serán sancionados.

Y la línea que nos aconsejaron dar de baja como única solución

Esperemos ese reembolso sea de todos los importes improcedentemente cobrados.

Saludos

Mensaje 13 de 13
4.515 Visitas