Buenas.
He ido de viaje he pasado de una conexión 4G a una conexión 4G+ (que en teoría es mejor). El caso es que los datos van faltal, a una velocidad pésima (no cargan ni los vídeos 1080p cuando en el otro sitio con conexión 4G carga perfectamente) Otro problema que tengo es que al poner conexión compartida los teléfonos que se conectan no tienen acceso a internet.
El problema es de Movistar o es problema del terminal...
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PMSanchezO
Una duda, que modelo de movil tienes?
Te paso un enlace por si el problema es la configuracion APN, y este otro donde puedes consultar informacion sobre el roaming de Movistar, espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Editado 08-12-2019 9:19
Editado 08-12-2019 9:19
Hola PMSanchezO,
¿Pudiste revisar la configuración del APN de tu dispositivo?
Si el problema persiste, confírmanos los siguientes datos por privado para más comprobaciones:
Por otra parte, agradecemos a DavidFerMar su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PMSanchezO,
Como no hemos tenidos nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información que te proporcionamos pudiste resolver la cuestión que formulabas.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar