recuperar pin y puk

jsmalaga
Yo probé el VDSL
recuperar pin y puk

Hola,

Me encuentro en una situacion un poco complicada, espero que me podais ayudar.

 

He metido por error el PIN mal 3 veces y no tengo el PUK

 

Tengo mi numero movil hace mas de 20 años por lo que no tengo la tarjeta con el  PUK.

 

Tuve la brillante idea de cambiar de terminal movil en verano y me recortaron en la tienda la tarjeta SIM para que me adapte a la micro sim o nano SIM (la mas pequeña), al recortarla se perdio el numero del IMEI que hay escrito detras!

 

Me encuentro emigrado a Inglaterra por trabajo y no vuelvo por España hasta Abril de 2020.

 

Con el movil español bloqueado, sin saber el PUK, sin poder llamar al 1004 y sin poder pasar por una tienda movistar para arreglarlo en persona.

 

He intentado entrar en la pagina movistar.es con mi NIF pero tampoco recuerdo mi password y para resetearlo no hay opcion de enviar un email, me enviar un SMS al movil que no puedo recibir !...

Vamos que parece que me han puesto dos velas negras!

 

Alguna idea de como podria solucionarlo?

 

No quiero perder el numero despues de tantos años, pero si no lo recargo y uso antes de 6 meses voy a perder el numero. 😞

 

Por favor decirme que me podeis ayudar de alguna manera.

 

Gracias de antemano.

Juan.

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola, jsmalaga buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a intentar proporcionártelo desde aquí. 

 

Escríbenos en un mensaje privado algunos datos:

 

-Número de teléfono

-NIF del titular

-Números que veas en la tarjeta SIM (ICC)

-Nos comentas que es una línea de prepago, ¿cuándo efectuaste la última recarga?

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
jsmalaga
Yo probé el VDSL

Hola Raquel y equipo,

Muchas gracias por tu mensaje.

 

Acabo de enviarte por privado la informacion que me pides junto con algunas fotos, espero se puedan ver bien.

 

Si no se pueden ver te puedo mandar por privado un enlace para descargar o verlas online en mi OneDrive.

 

Espero tu respuesta, 

Un saludo,

Juan

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juan,

 

Gracias por el envío de tan detalla información.

 

Te he dejado en un mensaje privado el código PUK. Compruébalo cuando puedas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Juan,

 

Gracias por contarnos que ya tienes tu SIM operativa.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas