Foro

jjelcangues
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2020
Resuelto

Me dejan sin linea en migracion

Esta mañana tenia pendiente una migracion a Movistar desde Lowi a las 2 de la mañana, llevo sin linea con mi antiguo operador desde entonces y siendo ya casi las 10:00 sigo sin linea tambien  por parte de Movistar.
Estos dias necesito el telefono por motivos de trabajo y gracias a movistar llevo media mañana incomunicado, nunca jamas me paso esto con ninguna otra compañia durante una migracion, si empezamos asi mal vamos...

• Hola jjelcangues.

Al  observar que la línea está en estado correcto y no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

Un saludo.

Fernando. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2020

Hola jjelcangues.

Al  observar que la línea está en estado correcto y no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2020

Buenas noches jjelcangues.

Disculpa la tardanza en la respuesta. Observamos que la línea esta activa y con el icc correcto. ¿Te esta funcionado ya?

Un saludo.

Fernando.

Neckros
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

Insiste por teléfono, llama al 1004 y diles que te comprueben el ICC de la sim que te han enviado, el número está por detrás de la tarjeta bajo unos códigos de barras. Ayer me atendió una chica que sabía de qué iba el tema y me lo soluciono en 2 minutos asociándome mi línea a la tarjeta que yo tenía.

jjelcangues
    04-05-2020

Y seguimos sin solucion ni comunicacion por vuestra parte, van 16 HORAS SIN SERVICIO.

jjelcangues
    04-05-2020

Yo sigo igual, desde las 2 de la mañana sin linea ni respuesta por parte de Movistar esperando llamadas importantes, va a haber que ponerlo en Twitter que curiosamente se suelen agilizar las cosas.

Neckros
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

Mismo problema el mismo día, tengo claro que se han equivocado al vincular el ICC de mi sim con mi línea pero llevo 3 horas intentando solucionarlo y no veo el fin, me han rebotado 4 veces entre Dep. SAT y Comercial, y supuestamente me han  solicitado un cambio ICC hace 2h. 

Envío yo también los datos solicitados por si pueden solucionarlo, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2020

Hola jjelcangues, Bienvenid@ a la Comunidad.

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil

- Icc de la tarjeta de Movistar (es la numeración que aparece en la parte de atrás de la tarjeta Sim, que comienza por 893407...)
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo, 

Ruth