Foro

Ferri5
Yo probé el VDSL
19-10-2019
Resuelto

Me sale error de APN y no tengo datos móviles

Hola, desde esta mañana me sale un mensaje en el centro de la pantalla del móvil que debo configurar mi APN. He seguido todos los pasos que hay en la comunidad acerca de este error pero este sigue igual. He cambiado de teléfono móvil y el problema persiste.

¿Alguna solución?

• Hola @Ferri5

Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. 

El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero nos indican hoy que ya esta corregido.

¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, prueba a reiniciar los móviles afectados y nos comentas si persiste.

Saludos

Marco.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2019

¡Hola de nuevo Ferri5!      

Esperamos que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

Saludos.

Susana

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-10-2019

Hola @Ferri5

Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. 

El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero nos indican hoy que ya esta corregido.

¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, prueba a reiniciar los móviles afectados y nos comentas si persiste.

Saludos

Marco.

Ferri5
    Yo probé el VDSL
    19-10-2019

Ya lo he probado y no funciona. Además durante esta tarde he perdido la conexión en 4 de los 5 móviles que hay en casa. ¿Te paso el número de cada uno de ellos?

• Hola @Ferri5

Gracias @Andres y @Alez_MVP por vuestra colaboración.

Si después de comprobar la configuración como indica @Alez_MVP sigue ocurriendo lo mismo, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre y DNI del titular de la linea

- Numero del teléfono afectado

- Marca y modelo de tu teléfono móvil

Un saludo.

Marco.

Ferri5
    Yo probé el VDSL
    19-10-2019

Si, puedo recibir y realizar llamadas con normalidad.

El APN que uso es el predeterminado que se pone al introducir la tarjeta SIM al móvil.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-10-2019

Buenas tardes Ferri5 

¿Hacer llamadas puedes?.

Indicame que APN introduces.