Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
12-05-2023
Resuelto

Mensajería RCS no funciona desde esta mañana

La Mensajería RCS no funciona desde esta mañana. Ni desde la app de Google ni la de Samsung. Por favor solucionarlo rápido.

 

Es curioso que para abrir un caso de soporte te redirija a un chat de Whatsapp cuando precisamente ese servicio tuvo como idea inicial competir con Whatsapp.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-05-2023

    Solucionado. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2023

    Hola @lplazav.

     

    Nos alegra saber que ya te ha solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.  Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-05-2023

    Solucionado. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Vemos que se han realizado actuaciones recientes en el boletín de avería y sigue en curso. Te agradecemos la información que nos comentas sobre las comprobaciones que estás realizando, dejamos constancia en el boletín ya que está en revisión, pendiente de pruebas y contactarán contigo de nuevo lo antes posible. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-05-2023

    Sigue sin funcionar.

    Así está la app de Mensajes de Google, después de contactar con Samsung y actualizar y restaurar el móvil a estado de fábrica y actualizar todo el software y apps.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso y se está revisando. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible aportando la información que nos trasladas. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-05-2023

    El problema de registro/conectividad RCS es solo en una línea móvil de nuestro contrato que recientemente ha sido portado desde Vodafone.

     

    Las opciones del asistente de autoresolución de problemas no contemplan la opción de incidencias RCS por lo que necesito que me contacten.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2023

    Buenas noches usuario_retirado 

     

    Comprobamos tu incidencia está en curso. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-05-2023
    Avería: CP2305I0MDN2H6