Mi movil esta bloqueado, me pide el codigo puk y no lo reconoce!

ManelRoigLopez
Más integrado que la RDSI
Mi movil esta bloqueado, me pide el codigo puk y no lo reconoce!

Hola! Hace un mes que me e unido a movistar y hoy a sido la primera vez que el movil se a quedado sin batería, e introducido el pin y todo el rato me decía que estaba mal al final a acabado pidiendo el puk pero aunque pongo el que pone en la tarjeta y e llamado al 1004 y mirado por mi Movistar el puk sale el mismo pero no lo reconoce porque pongo el puk, me pide el nuevo pin pide la confirmación del nuevo pin y me dice puk incorrecto X intentos se bloqueara la tarjeta (me queda 1 intento no se que mas hacer y en teoría la tienda movistar mas cercana esta cerrada por navidad(que es la única solución que me a podido dar la chica del 1004))

Mensaje 1 de 11
6.993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
6.969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez,

Hemos recibido los datos solicitados por privado y te he facilitado el código PUK de tu SIM por la misma vía.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
6.945 Visitas
ManelRoigLopez
Más integrado que la RDSI

No, no funciona.
en mi problema expongo que la cuestión reside en que todos (La APP, la Chica del 1004 y el puk que pone al lado del pin en la tarjeta) son el mismo puk y no funciona, me pide el puk lo pongo me pide nuevo pin y luego confirmación del mismo y cuando acabo me dice que e puesto mal el puk y que me quedan X intentos (actualmente repito solo me queda un intento) Gracias de antemano de nuevo

Mensaje 4 de 11
6.943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez,

Es posible que tu teléfono no esté reconociendo correctamente el código PUK introducido, o bien la tarjeta SIM está dañada.

 

Para determinar cuál de las dos posibilidades es la que se está dando, te sugiero que, si es posible, pruebes la SIM en otro dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
6.941 Visitas
ManelRoigLopez
Más integrado que la RDSI

No dispongo de otro terminal para probarlo, mi movil es dual sim de samsung e probado a ponerlo en la otra ranura de SIM pero desgraciadamente sigue dando el mismo problema no se que hacer mas porque debido a las fechas que son esta cerrada la tienda

Mensaje 6 de 11
6.936 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez,

Sin hacer la prueba que te indiqué, es complicado determinar lo que está fallando.

 

Te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar (tal vez alguno situado en una gran superficie pudiera estar abierto hoy...) para que allí prueben la SIM en otro terminal y si siguiera fallando realizar el duplicado correspondiente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
6.923 Visitas
ManelRoigLopez
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por intentarlo, pero según e visto esta mañana pone que no abren asta el dia 28 de este mes, vivo bastante lejos del pueblo y es una especie de centro comercial y casi todas las tiendas estaban cerradas, bueno creo que no tengo mas remedio que esperar gracias de nuevo igualmente

Mensaje 8 de 11
6.912 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez,

Gracias a ti.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días a la espera de que nos comentes cómo se resuelve esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.908 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez,

¿Pudiste finalmente solucionar esta incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
6.839 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelRoigLopez,

 

Tomamos la falta de respuesta como buena y damos por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste solucionar la cuestión comentada.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.805 Visitas