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jnmorales
Más integrado que la RDSI
24-05-2024

Mi movil no conectar a la red movil Movistar

Anoche llegué desde el extranjero y no he podido usar mi movil ya que no accede a la red movistar, ni a internet. Cambié de modelo estando en el extranjero y ahora tengo un Samsung A34 5G dual con 2 tarjetas en el 2º slot la SIM de movistar.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

    Hola jnmorales 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola jnmorales 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de jnmorales
    jnmorales
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2024

    Hola después de 3 llamadas al 1004 consiguieron solucionar el problema. Efectivamente el servicio portador de datos de la red no estaba activado, el tercer agente con el que hablé lo activó y se solucionó.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola jnmorales 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2024

    Buenas tardes jnmorales 

     

    Como te comentamos no se cuenta con el servicio de Internet correctamente activado en la línea, de ahí que no podemos gestionarlo. Será necesario que te comuniques con ellos. Por nuestra parte, hemos dejado una nota en la línea para que lo revisen. Sentimos las molestias y inconvenientes por todo ello.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2024

    Buenas tardes jnmorales 

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

     

    Comprobamos que no están los servicios debidamente activados para usar internet con esa línea de prepago. Para su activación se ha de solicitar por medio de comercial, puedes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. En caso de tener además un contrato con Movistar de cualquier otro servicio, el teléfono de atención gratuita es 900 411 384.

     

    Sentimos las molestias. ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

    Hola jnmorales 

     

    En la pantalla del teléfono, parte de arriba, ¿te aparece una X donde debería estar la señal de cobertura?. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, lo enciendes y haz una prueba por favor. Si persiste, haz una conexión manual a la red. Para ello, entra en ajustes, conexiones, redes móviles, operadores de red, desmarca la opción de seleccionar automáticamente, aparecerán las redes disponible, elige Movistar 4G y revisa si ya te funciona. 

     

    Si aún así no te dejara, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Correo electrónico 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.