Foro

Avatar de cperez.diaz.es
cperez.diaz.es
Más integrado que la RDSI
12-01-2018

Modem ZTE MF833V y windows 10

Tengo un zte mf833v y windows 10, no consigo hacerlo funcionar.

Windows consigue instalar los drivers, y aparece en el administrador de dispositivos, sin embargo, el programa de escritorio movistar no consigue detectar el modem

 

Por favor ayuda!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    01-02-2018

    ¡Hola cperez.diaz.es!

     

    Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    15-01-2018

    Hola cperez.diaz.es,

    En ese caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para abrir una consulta al área correspondiente:

    • Nombre del titular.
    • NIF / CIF.
    • Número de la línea del módem.
    • Versión de Windows utilizada. En el caso del PC con Windows 10, introduce en la barra de búsqueda la palabra winver e indícame versión y número de compilación.
    • Persona, número y horario de contacto.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Una última cuestión: comentas que la luz del módem es verde. De acuerdo con el manual del dispositivo, esto indica una conexión 2G/3G establecida. ¿Has probado a navegar?

     

    Un saludo.

  • Avatar de cperez.diaz.es
    cperez.diaz.es
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2018

    Lo he probado con ordenador de empresa y particular. El modem es nuevo, no ha estado funcionando. Si le pongo la tarjeta sim, el led está en verde. No aparece nada en Equipo, los drivers si se instalaron automáticamente pero no hace nada mas. 

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    15-01-2018

    Hola cperez.diaz.es,

    ¿El módem ha funcionado en algún momento?

     

    Si abres la ventana de Equipo y a continuación, insertas el módem, ¿aparece en algún momento alguna unidad, aunque sea sólo unos segundos?

     

    Por otra parte, ¿estás enchufando el módem directamente a un puerto USB del equipo (es decir, sin utilizar un hub USB)? ¿Has probado en los diferentes puertos USB de los equipos en que lo has probado?

     

    También necesitaría saber si los ordenadores en que has probado el módem son corporativos o hay algún equipo en el que lo hayas probado que sea de uso doméstico.

     

    Finalmente, cuando insertas el módem, ¿tiene alguna luz? Si es así, ¿de qué color es?

     

    Un saludo.

  • Avatar de cperez.diaz.es
    cperez.diaz.es
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2018

    Gracias, pero el problema es que el gestor de conexión del ZTE no arranca automáticamente. 

    El manual dice que una vez insertado, debe aparecer una unidad D: en el equipo y se supone que un autorun para poder iniciar la aplicación. 

     

    He probado con windows 7, 10 x86 y x64 bits, diferentes ordenadores e idiomas y no aparece ningún D: ni gestor de conexión. ¿Alguien tiene este modem? ¿Cómo realiza la conexión?

  • Hola cperez.diaz.es, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    El módem ZTE MF833V no necesita del programa Escritorio Movistar para funcionar.

     

    Por la información de que disponemos, este módem instala un gestor de conexión propio la primera vez que se enchufa al ordenador.

     

    Si antes de insertar el módem en tu equipo habías instalado el programa Escritorio Movistar, te sugiero que lo desinstales y utilices el gestor de conexión del propio módem.

     

    Un saludo.