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6 Respuestas
- Técnico-Movistar18-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mascoto,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y confirmarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos de que esa desinstalación e instalación posterior hayas podido subir las fotos correctamente a Movistar Cloud.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- mascoto18-05-2021Yo probé el VDSL
Hola.
La solución consistió en desinstalar e instalar de nuevo la App.
Un saludo y gracias
- Técnico-Movistar13-05-2021Responsable Técnico
Hola mascoto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las incidencias con el servicio de Movistar Cloud, lo gestionan los compañeros desde la Web de la propia aplicación (pincha aquí), son ellos quienes realizan el seguimiento y los contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- mascoto12-05-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Lamentablemente no está solventado.
He puesto la incidencia en la página web que me indicasteis y no he tenido respuesta hasta la fecha.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-05-2021Responsable Técnico
Hola mascoto
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Hola mascoto
A nivel de Movistar Cloud para solucionar cualquier tipo de incidencia has de gestionarlo a través de este enlace. Rellenando el formulario, contactarán contigo y te indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.