Foro

Avatar de mascoto
mascoto
Yo probé el VDSL
10-05-2021

Movistar Cloud. Subir fotos desde el carrete de la cámara. Iphone.

Hola.

Desde hace algunas semanas observo que la App de  Movistar Cloud de mi Iphone 7 (IOS 14.4) no sube automáticamente las fotos desde "mi carrete" a la nube de Movistar.

Es más: si selecciono subir en el menú "..." me devuelve "no hay contenidos por guardar" lo que es erróneo.

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2021

    Buenas tardes mascoto,

     

    Gracias por retomar el contacto con nosotros y confirmarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos de que esa desinstalación e instalación posterior hayas podido subir las fotos correctamente a Movistar Cloud.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de mascoto
    mascoto
    Yo probé el VDSL
    18-05-2021

    Hola.

    La solución consistió en desinstalar e instalar de nuevo la App.

    Un saludo y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2021

    Hola mascoto.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las incidencias con el servicio de Movistar Cloud, lo gestionan los compañeros desde la Web de la propia aplicación (pincha aquí), son ellos quienes realizan el seguimiento y los contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de mascoto
    mascoto
    Yo probé el VDSL
    12-05-2021

    Hola.

    Lamentablemente no está solventado.

    He puesto la incidencia en la página web que me indicasteis y no he tenido respuesta hasta la fecha.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

    Hola mascoto

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2021

    Hola mascoto

     

    A nivel de Movistar Cloud para solucionar cualquier tipo de incidencia has de gestionarlo a través de este enlace. Rellenando el formulario, contactarán contigo y te indicarán los pasos a seguir.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.