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Avatar de Rafael91
Rafael91
Más integrado que la RDSI
05-03-2023
Resuelto

NAT 3 PS5 usando los datos del movil

Hola muy buenas. He intentado jugar por internet con amigos usando los datos del móvil( iPhone), pero la NAT es de tipo 3 y no me deja . Tendría q ser tipo 2 o 1 . No se q hacer, ya q no depende de los puertos de mi router, si no de vosotros . Por favor solucionármelo o me planteo cambiar de compañía . Es una desesperacion continua y llame al servicio técnico más de 4 veces y me dijeron q antes lo podíais solucionar vosotros y q ahora no podíais. La solución q me dieron , fue buscar tutorial en internet. Pero al compartir datos desde el móvil , no se pueden abrir los puertos como un router normal. Solucionármelo por favor .

  • Avatar de thonio
    thonio
    08-03-2023

       Hola Rafael91, es un placer,

    si no te es mucha molestia, desactiva también por favor (de forma adicional a la modificación de parámetros correspondientes al APN) el servicio de *"Conexión Segura" (dicho servicio bloquea automáticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretándolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas) en la línea, con la cual estas teniendo el problema de conexión, a través de datos móviles; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el botón verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

       Si tras esto persiste el problema de conexión, procede a ejecutar también la baja de dicho servicio (Conexión Segura), desde los mismos enlaces arriba reflejados, pulsando sobre la opción "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menú izquierdo del panel (A continuación adjunto imagen detallada, señalando tanto la opción de desactivación, como la de ejecución de baja):

     

       Confirma nuevamente, si la conexión es ya la adecuada y funciona de forma estable.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *Indicar que, si en algún momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podrás hacer de forma gratuita y sin ningún tipo de coste, pinchando aqui.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

    Hola Rafael91 

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2023

    Hola Rafael91 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿lo has podido solucionar?, ¿has realizado lo indicado por thonio ?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    08-03-2023

       Hola Rafael91, es un placer,

    si no te es mucha molestia, desactiva también por favor (de forma adicional a la modificación de parámetros correspondientes al APN) el servicio de *"Conexión Segura" (dicho servicio bloquea automáticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretándolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas) en la línea, con la cual estas teniendo el problema de conexión, a través de datos móviles; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el botón verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

       Si tras esto persiste el problema de conexión, procede a ejecutar también la baja de dicho servicio (Conexión Segura), desde los mismos enlaces arriba reflejados, pulsando sobre la opción "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menú izquierdo del panel (A continuación adjunto imagen detallada, señalando tanto la opción de desactivación, como la de ejecución de baja):

     

       Confirma nuevamente, si la conexión es ya la adecuada y funciona de forma estable.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *Indicar que, si en algún momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podrás hacer de forma gratuita y sin ningún tipo de coste, pinchando aqui.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2023

    Buenos días Rafael91,

     

    Lamentamos que siga persistiendo ¿has comprobado si la navegación es correcta?, no obstante,  para poder revisar el estado de la linea, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria   

     

  • Avatar de Rafael91
    Rafael91
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2023

    Perdonar, que me adelante . Si es verdad que tengo ahora NAT2. Lo cual me alegra mucho, pero sigue sin poder conectarme con otros jugadores y ahora si que no tengo ni idea de xq es.... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2023

    Hola Rafael91 

     

    Nos alegramos que tras las indicaciones anteriores funcione de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

     

  • Avatar de Rafael91
    Rafael91
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2023

    Todo perfecto!! Muchísimas gracias . Tengo NAT TIPO 2 😁😁😁

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2023

    Hola Rafael91 y bienvenido a la Comunidad

     

    Cuando puedas accede en el menú a:  Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.

    Y pon los siguientes datos:

    • Punto de acceso: movistar.es
    • Nombre de usuario: MOVISTAR
    • Contraseña: MOVISTAR

    Finalmente, pulsa Atrás, reinicia el Iphone y prueba el funcionamiento, por favor.

    Si continua el fallo, para poder revisar la linea, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves