Necesito el código PUK de mi teléfono

Dayaana
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK de mi teléfono

Buenos Dias 

Me comunico con ustedes porque el dia de hoy no puedo realizar ninguna llamada porqie mi sim esta bloqueada y me pide un codigo de PUK entonces es para que me puedan ayudar con el codigo .

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anelca7-Q
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, sin perjuicio de lo que te pueda decir un asesor comercial eso creo que lo tienes en la app Movistar del móvil donde puedes consultar el código Puk de tu tarjeta SIM

Mensaje 2 de 4
122 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Dayaana  ha escrito:

Buenos Días 

 

Me comunico con ustedes porque el día de hoy no puedo realizar ninguna llamada porque mi sim esta bloqueada y me pide un código de PUK entonces es para que me puedan ayudar con el código .


 

Buenos días, @Dayaana 

 

¿Línea móvil contratada directamente con Movistar España?

 

Si fuese así, desde el siguiente enlace podrás utilizar alguna de las posibles alternativas para acceder al PUK de la mencionada línea móvil contratada por ti a Movistar España

 

¿Cómo saber el código PUK de la tarjeta SIM? 

 

 

¿La línea móvil NO fue contratada con Movistar España?

 

En ese otro caso.

 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dayaana

 

Vemos que has sido asesorada por @pacofreire, a quien agradecemos sus aportaciones en la Comunidad y por @anelca7-Q, gracias por tu colaboración. 

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas