Buenos Dias
Me comunico con ustedes porque el dia de hoy no puedo realizar ninguna llamada porqie mi sim esta bloqueada y me pide un codigo de PUK entonces es para que me puedan ayudar con el codigo .
Hola buenos días, sin perjuicio de lo que te pueda decir un asesor comercial eso creo que lo tienes en la app Movistar del móvil donde puedes consultar el código Puk de tu tarjeta SIM
@Dayaana ha escrito:
Buenos Días
Me comunico con ustedes porque el día de hoy no puedo realizar ninguna llamada porque mi sim esta bloqueada y me pide un código de PUK entonces es para que me puedan ayudar con el código .
Buenos días, @Dayaana
¿Línea móvil contratada directamente con Movistar España?
Si fuese así, desde el siguiente enlace podrás utilizar alguna de las posibles alternativas para acceder al PUK de la mencionada línea móvil contratada por ti a Movistar España
¿Cómo saber el código PUK de la tarjeta SIM?
¿La línea móvil NO fue contratada con Movistar España?
En ese otro caso.
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂
Hola @Dayaana
Vemos que has sido asesorada por @pacofreire, a quien agradecemos sus aportaciones en la Comunidad y por @anelca7-Q, gracias por tu colaboración.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo.
Ruth.
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