No cobertura movil zona Pacífico

cherra
Yo probé el VDSL
No cobertura movil zona Pacífico

En la zona de Pacifico, concretamente calle caridad, llevamos meses, con muy poca cobertura móvil para llamadas y cuesta mucho entren mensajes,  así como llamadas., en el interior viviendas  asi como en locales. Casi no te oye el que llama o te pierde cuando hablas En conexiones Internet,  no hay problema, pero cobertura móvil, si. No se que está pasando, pero antes,  no había este problema

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Gracias, un saludo. Walter.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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cherra
Yo probé el VDSL

Y a que dirección envío en mensaje privado??

Mensaje 3 de 66
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra

 

Como te indicamos anteriormente, hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Para mirar como hacerlo pulsa aquí.

 

Un saludo, Kevin.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, actualmente no nos consta una incidencia reportada en esta zona ¿Puedes confirmarnos el funcionamiento del servicio? Si persisten los fallos, necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente. Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos.

Nicoll. 



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cherra
Yo probé el VDSL

Hola, por 4 vez, les digo que no me sale ninguna opción de mensaje privado, al pasar cursor por Técnico-Movistar. Si no me daan solución para poder mandar por privado, dejen de mandarme correos para nada.

 

Un saludo 

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cherra
Yo probé el VDSL

Hola  no he recibido respuesta al mensaje privado 

Mensaje 8 de 66
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente. Hemos revisado la zona que mencionas y nos constancia que hay una afectación general del servicio en esa área. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias.


Un saludo. 

 

Alexander.



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cherra
Yo probé el VDSL

Hola, ruego cuando esté solucionado, me lo indiquen 

Muchas gracias

Un saludo 

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Hola @cherra

 

Seguimos tu consulta, se encuentra aún en tratamiento, las antenas en tu zona están afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio. De momento, se han finalizado trabajos de reparación en varias de ellas, en ese caso tal vez haya mejoría en el servicio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que pronto ya se encuentre en funcionamiento.

 

Un Saludo, Juan C.



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Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona , los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo, Walter.



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Mensaje 12 de 66
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cherra
Yo probé el VDSL

Hola, ruego me informen cuando este solucionado. 

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 66
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Hola @cherra 

 

Hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para resolver este problema en tu zona. Por nuestra parte hemos dejado constancia para agilizar la intervención técnica y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Hola @cherra 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo, Juan C.



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Mensaje 15 de 66
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Hola @cherra 

Continuamos realizando seguimiento a la incidencia y los técnicos siguen trabajando en su solución, lamentamos el tiempo del fallo, pero tratamos de solucionarlo lo más pronto posible, el tiempo de reparación se debe a la gravedad de la incidencia.

 

Un Saludo.

Juan S.



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Hola @cherra 

 

Seguimos pendientes de tu caso en relación a la incidencia de la cobertura en la zona. Informarte que los técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, lamentamos el tiempo del fallo en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Un saludo, Alexander.



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Hola, están siendo ya muchos meses con esta avería. Espero se arregle pronto,  ya que no se puede seguir así,  mucho más tiempo.

Un saludi

Mensaje 18 de 66
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Hola @cherra 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada  la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Sandy



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Hola @cherra 

 

Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias que has tenido en esta localidad. Como se presentaban incidencias en esta zona no garantizábamos el buen funcionamiento pero verificando la cobertura, actualmente nos consta que los técnicos de planta externa ya finalizaron las reparaciones por lo cual el servicio ya se encuentra en funcionamiento correcto. ¿Puedes verificar si te funciona el servicio correctamente?

 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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cherra
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Hola, sigue igual, un rallita de cobertura,  

 

 

Mensaje 21 de 66
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Hola @cherra 

 

Hemos revisado nuevamente tu línea y hemos realizado una pequeña actuación sobre ella, que incluye un reset para que se conecte correctamente a la red.

 

Te pedimos que, por favor, sigas estos pasos:

 

  • Apaga tu teléfono móvil y déjalo apagado durante unos segundos.
  • Luego, vuelve a encenderlo.
  • Verifica si notas alguna mejoría o si sigues presentando el mismo problema de baja cobertura.

Si el problema persiste, haremos una revisión más profunda de tu línea.

 

Estamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo,  Juan C.



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Mensaje 22 de 66
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cherra
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Hola, una vez realizado lo que ha comentado, sigue baja cobertura  con palito o ninguno.

Un saludo

Mensaje 23 de 66
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Comprobamos la cobertura y vemos que consta incidencias en las antenas que ofrecen servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.

 

Un Saludo, Lizeth.



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Mensaje 24 de 66
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cherra
Yo probé el VDSL

Si, eso ya me lo llevan diciendo días y que ya estaba.  No lo está. Díganme cuando esté arreglado

Mensaje 25 de 66
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