Foro
35 Respuestas
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Agradecemos tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.
- juanindi120-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Martín Moreno: tengo el mismo problema que tu tenías cuando me llaman contactos de orange. Podrías indicarme como solucionaron tu problema en mayo del 2021?
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Martín Moreno24-05-2021Yo probé el VDSL
Sí publiqué otras comunicaciones. La última el 19-05-2021 13:21, en la que decía que me funcionaba bien. Gracias.
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Hola titoleto
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar21-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Nos alegramos de que ya este resuelto el fallo en la recepción y lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- titoleto21-05-2021Yo probé el VDSL
Les confirmo que acabo de recibir ahora mismo una llamada del teléfono de Orange que empieza por 607 y por fin ha funcionado.
Gracias!!!
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
Hola titoleto
Te pedimos disculpas por las molestias.En cuanto puedas confirmar si esta soluciona nos lo comunicas por favor .Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- titoleto19-05-2021Yo probé el VDSL
Si, la última prueba que hice me ha fallado cuando la línea de Orange que comienza por 607 me ha llamado a mi línea que comienza por 655. Estos días no me ha vuelto a llamar por lo que no sé si se ha solucionado
los iPhones ya hemos indicado que están actualizados a iOS 14.5.1
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Martín Moreno
Nos alegramos que el fallo este ya solucionado y puedas recibir correctamente, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, titoleto lamentamos mucho todas las molestias. En anteriores mensajes nos indicas que únicamente te esta fallando con la linea 607, desde la otra linea, ¿sigues recibiendo de manera correcta? y ¿Continua fallando en las dos lineas del contrato de Fusión? Si es posible, revisa que los Iphone estén actualizados a la ultima versión de Ios disponible. Quedamos a la espera de que nos confirmes estos datos.
Un saludo.
Miriam