Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola AdelaBlanco
Hemos revisado el boletín de avería y vemos que está en proceso de cierre, ¿se ha solucionado la incidencia?, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola AdelaBlanco
Lamentamos que siga fallando. Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia para que nuestros técnicos lo revisen y contacten contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- AdelaBlanco20-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sigue sin funcionarme. Parece que es algún tema de parámetros de mi línea, ayer me modificaron alguno, pero con eso dejé de recibir los mensajes de aviso de que me estaban llamando. A ver si localizan cualmes el problema.
Saludos
- AdelaBlanco19-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Me ocurre con todas las llamadas entrantes. No se ha solucionado todavía,
- Técnico-Movistar19-06-2023Responsable Técnico
Hola AdelaBlanco
Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado. ¿Te está ocurriendo en cualquier zona en la que te encuentres y con cualquier número que te llama?
Acabamos de realizar una actualización de la red en la tarjeta secundaria. Si eres tan amable, cuando puedas, apaga el móvil en el que tienes puesta la multisim y vuelve a encenderlo (no lo reinicies). Comprueba a ver si ya puedes recibir llamadas correctamente
Nos quedamos pendientes de lo que nos indiques
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola AdelaBlanco y bienvenida a Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar la línea donde tienes contratado el servicio multisim y comprobar que es lo que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Número de ICC de la tarjeta secundaria de multisim (número que está impreso en esa tarjeta)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- AdelaBlanco18-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, la compre el viernes 16, así que puede ser lo que me dices. Muchas gracias por tu respuesta
- DavidFerMar18-06-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches AdelaBlanco y bienvenida a comunidad 🙂
Mientras que no recibes una respuesta oficial te comento: Por lo que he podido leer en esta respuesta la SIM tarda un tiempo en activarse (hasta 3 días), quizás pueda deberse a eso.
Te paso además dos enlaces oficiales sobre las condiciones de MULTISIM
Condiciones Particulares MULTISIM
Preguntas Frecuentes MULTISIM
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor coméntanos
Un cordial saludo! David.