Foro

AdelaBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2023

No entran llamadas en el teléfono en el que tengo la multisim secundaria

Tengo dos teléfonos móviles distintos, en uno de ellos acabo de poner la tarjeta secundaria que acabo de socilitar. No entran las llamadas, da como que estoy ocupada o fuera de cobertura, llega mensaje de aviso de llamada entrante. Puedo llamar y usar datos.

Necesito recibir llamadas en ambos móviles.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2023

Hola AdelaBlanco 

Hemos revisado el boletín de avería y vemos que está en proceso de cierre, ¿se ha solucionado la incidencia?, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

Hola AdelaBlanco 

Lamentamos que siga fallando. Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia para que nuestros técnicos lo revisen y contacten contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

AdelaBlanco
    20-06-2023

Buenos días, 

Sigue sin funcionarme. Parece que es algún tema de parámetros de mi línea, ayer me modificaron alguno, pero con eso dejé de recibir los mensajes de aviso de que me estaban llamando. A ver si localizan cualmes el problema.

Saludos

AdelaBlanco
    19-06-2023

Buenas tardes,

Me ocurre con todas las llamadas entrantes. No se ha solucionado todavía,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2023

Hola AdelaBlanco 

Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado. ¿Te está ocurriendo en cualquier zona en la que te encuentres y con cualquier número que te llama?

Acabamos de realizar una actualización de la red en la tarjeta secundaria. Si eres tan amable, cuando puedas, apaga el móvil en el que tienes puesta la multisim y vuelve a encenderlo (no lo reinicies). Comprueba a ver si ya puedes recibir llamadas correctamente

Nos quedamos pendientes de lo que nos indiques

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2023

Hola AdelaBlanco y bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para que podamos revisar la línea donde tienes contratado el servicio multisim y comprobar que es lo que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

-Número de ICC de la tarjeta secundaria de multisim (número que está impreso en esa tarjeta)

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen

AdelaBlanco
    18-06-2023

Muchas gracias, la compre el viernes 16, así que puede ser lo que me dices. Muchas gracias por tu respuesta

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-06-2023

Buenas noches AdelaBlanco y bienvenida a comunidad 🙂

Mientras que no recibes una respuesta oficial te comento: Por lo que he podido leer en esta respuesta la SIM tarda un tiempo en activarse (hasta 3 días), quizás pueda deberse a eso.

Te paso además dos enlaces oficiales sobre las condiciones de MULTISIM
    Condiciones Particulares MULTISIM
    Preguntas Frecuentes MULTISIM

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor 
    coméntanos

Un cordial saludo! David.