No funciona red de datos
Hola,
lr6d2 encantado de ayudarte desde esta comunidad,
he de indicarte con total seguridad, que si tu equipo lleva firmware movistar, al restablecer datos de red, conseguiras de forma automatica navegar por internet.
Puedes acceder a la configuración del APN, variando la ruta de entrada al mismo, en algunos pasos, aunque generalmente entraras de una de las siguientes maneras: 1: Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. 2: APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN. Una vez hay introduce los datos/parametros necesarios para navegar:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribirdefault,supl,mms
Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.
Espero de todo corazon que t sirva. Un placer ayudarte. Muchas gracias
por entrar en la comunidad.FUENTE:
Marcelo-movistar

