Buenas:
Tengo Apple Watch Series 4 con LTE y eSim (o multisim) activada sin problema alguno; cuando lo uso con el iPhone cerca, ningún problema, llegan todas las notificaciones; cuando dejo el iPhone en casa encendido y salgo a la calle solo con el reloj (es decir, cuando tira de la eSim (icono de antena del reloj pasa de blanco a verde), me funcionan bien las llamadas y los mensajes de Apple, pero las notificaciones de terceros no siempre llegan o llegan tarde (5 minutos, 10... depende); sobre todo lo sufro con WhatsApp y Messenger (de Facebook).
Descarto que sea problema de mi configuración ni de mis dispositivos (he cambiado estos días de teléfono y me pasaba también con el anterior, y el reloj no me daba ese problema cuando tuve ese servicio activo en otra compañía). Tengo la configuración para que las notificaciones lleguen a los dos dispositivos (duplicar avisos del iPhone).
Navegando por el foro he leído que cambiando configuración en el iPhone en Ajustes/Datos Móviles/Red de datos móviles se puede solucionar (poner Movistar en lugar de Telefónica, o viceversa; el mío dice Telefónica.es), pero no lo he querido tocar por si estropeo otra cosa.
¿Me pueden ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias. Conocía esa página y no está ahí la solución.
Estoy convencido de que es algo de la línea Movistar, hay un post bastante extenso de hace unos meses en este mismo foro donde se habla de ello, pero no tengo claro cuál es la solución
saludos.
Hola arn1999,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Lo que comentábamos en el hilo que citas rige actualmente en las mismas condiciones:
Por otra parte, damos las gracias a DavidFerMar por su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. Y exactamente, ¿cómo puedo hacer eso? En “Red de datos móviles”, donde dice “Telefónica”, pongo “Movistar”?
En ese apartado del que hablo la palabra Telefónica aparece cuatro veces (en datos móviles como punto de acceso y como usuario, y lo mismo justo debajo en punto de acceso personal;adjunto imagen
Hola arn1999,
Debes establecer la siguiente configuración, dentro del apartado Datos móviles:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hecho, gracias, probaré estos días a ver qué tal va; tal y como me indicaste, puse el segundo y tercer MOVISTAR con mayúscula.
Lo que aparece dentro de datos móviles con la etiqueta "Punto de acceso personal" lo dejé como estaba (telefonica.es) (no sé por qué pero al intentar cargar imágenes aquí no se ven, solo sale un triángulo).
Un saludo.
Hola arn1999,
El apartado Punto de acceso personal contiene los parámetros que se utilizan para conexión compartida.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola arn1999,
Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar