Foro
7 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar06-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jnavarroe!

Me alegra que todo esté funcionando correctamente, si necesitas ayuda o cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
Damos como resuelto el hilo y procedemos a cerrarlo. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- jnavarroe06-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado!
¡Muchas gracias!
:smileyvery-happy:
- TécnicoMóvil-movistar06-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jnavarroe!

Hemos realizado los cambios en tu línea podrías probar y nos comentas cualquier cosa. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- TécnicoMóvil-movistar05-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola jnavarroe! :smileyvery-happy:
Si quieres mándame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (numero impreso en las tarjetas sim asociadas y la principal), etc) y lo revisamos.
Gracias a lucas628 por tu aporte. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos!!!:smileyhappy:
- jnavarroe04-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Prueba efectuada pero no funciona, y al llamar al 22200 me llega un SMS que me dice que tengo servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas. Imagino que tiene que ver con que mi línea es multiSIM. Creo que necesito que intervenga un moderador....
- lucas62804-01-2014Yo probé el VDSL
Fijate que no tengas activado el servicio llamada en espera en el iPhone en Ajustes - Teléfono, si lo tienes activado, desactivalo y prueba a ver si funciona, en caso de no funcionar prueba a llamar al 22200
- jnavarroe04-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Sin embargo, en las pruebas que he hecho en la última media hora, veo que cuando se deja un mensaje en el buzón de voz recibo un aviso de ello, pero cuando se llama al movil y éste está apagado (o en modo avión) al volver a conectarlo no recibo ninguna notificación.
Gracias por vuestro interés y saludos,