Foro

jnavarroe
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2014
Resuelto

No me llegan notificaciones de llamadas perdidas recibidas cuando el móvil está apagado.

Buenas tardes,

ayer solicité ayuda para que me activarais el buzón de voz visual en mi iPhone 5 y la respuesta fue rápida y efectiva. Sin embargo, al hacer pruebas, he visto que las llamadas que recibo con el terminal apagado y que no dejan mensaje en el buzón no se me notifican y no me entero de que me hayan llamado.

¿me echáis un cable?

Gracias!

TécnicoMóvil-movistar
    06-01-2014

¡Hola de nuevo jnavarroe!  :smileyvery-happy:

Hemos realizado los cambios en tu línea podrías probar y nos comentas cualquier cosa.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-01-2014

Me alegra que todo esté funcionando correctamente, si necesitas ayuda o cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

Damos como resuelto el hilo y procedemos a cerrarlo. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos  :smileyhappy:

jnavarroe
    06-01-2014

Problema solucionado!

¡Muchas gracias!

:smileyvery-happy:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-01-2014

Hemos realizado los cambios en tu línea podrías probar y nos comentas cualquier cosa.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-01-2014

¡Hola jnavarroe!  :smileyvery-happy:

Si quieres mándame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (numero impreso en las tarjetas sim asociadas y la principal), etc) y lo revisamos.

Gracias a lucas628 por tu aporte. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos!!!:smileyhappy:

jnavarroe
    04-01-2014

Prueba efectuada pero no funciona, y al llamar al 22200 me llega un SMS que me dice que tengo servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas. Imagino que tiene que ver con que mi línea es multiSIM. Creo que necesito que intervenga un moderador....

lucas628
    Yo probé el VDSL
    04-01-2014

Fijate que no tengas activado el servicio llamada en espera en el iPhone en Ajustes - Teléfono, si lo tienes activado, desactivalo y prueba a ver si funciona, en caso de no funcionar prueba a llamar al 22200

jnavarroe
    04-01-2014

Sin embargo, en las pruebas que he hecho en la última media hora, veo que cuando se deja un mensaje en el buzón de voz recibo un aviso de ello, pero cuando se llama al movil y éste está apagado (o en modo avión) al volver a conectarlo no recibo ninguna notificación.

Gracias por vuestro interés y saludos,