Buenas tengo un problema, tengo un iphone 4 y desde hace unos meses no me llegan las notificaciones de las aplicaciones como whatsapp, facebook, line, etc. He provado a desinstalarlas y volver a instalarlas, he reseteado el movil, lo he borrado todo dejandolo con los valores de fabrica, pero sigue persistiendo el mismo problema. Los ajustes de tanto en el iphone como en las aplicaciones sobre las notificaciones estan correctas y estan actualizadas las ultimas versiones del telefono y las aplicaciones. NO ES PROBLEMA DEL TELEFONO, pues ayer meti la tarjeta de otro amigo y el telefono recibia las notificaciones sin problema. Este problema ocurre tanto cuando esta conectado a la red movil como wifi. Sospecho que puede ser un problema en la configuración de los puntos de acceso para bloquear aplicaciones chat por parte de operadora (movistar). Este problema lo tiene mucha gente por lo que he podido leer en otros foros. Espero que me puedan dar una solucion ustedes ya que contacte por via telefonica con el servicio tecnico y la chica que me atendio no supo darme ninguna solucion y me remitio directamente a este foro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alex_rs83, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Si ya has eliminado y vuelto a descargar todas las aplicaciones con las que te ocurre (confirmando que dispones para cada una de la última versión), has restablecido el iPhone, revisado que en Ajustes > Centro de notificaciones éstas se encuentran activadas para cada una de las aplicaciones, así como en los ajustes propios de las aplicaciones en cuestión, la versión de iOS y la de ajustes de operador son las últimas disponibles, ocurre tanto conectado a datos móviles como con redes WiFi y puesto que no existe ningún bloqueo por nuestra parte que impida que lleguen las notificaciones push, además de que con otra SIM en tu terminal no sucede, lo recomendable sería que hicieras la prueba inversa, es decir, tu SIM en otro terminal.
Puede que el fallo esté relacionado con la tarjeta. ¿Es una SIM "antigua"? ¿Puedes ser que la recortaras para utilizarla con el iPhone 4?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-03-2015 14:09
Editado 13-03-2015 14:09
Hola de nuevo alex_rs83, buenas tardes,
Siento que aun no se haya resuelto . Puesto que con otra SIM sucede lo mismo, y sólo pasa con la aplicación de Whatsapp, ¿has comprobado si la versión que tienes instalada es la última disponible para iPhone? Y de ser la última ¿has probado a eliminarla y volverla a instalar?
Si también eso lo has probado, y como las recomendaciones que dan en la web de Whatsapp para problemas con las notificaciones también están revisadas, puedes consultarlo directamente con su soporte técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si es la ultima versión, tanto de la aplicación como del sistema operativo y tambien he provado a borrarla e instalarla de nuevo, incluso formatee el movil (restaurarlo) a los valores de fabrica, dejando solo las aplicaciones de fábrica e instalando solo el whatsapp para que no pudiera interferir en este alguna otra aplicación y ni con esas. Le he enviado un e-mail al servicio técnico de whatsapp a ver si me pueden dar solución, muchas gracias Tania y te tendre informada. Un saludo
Hola alex_rs83, buenos días,
Desde luego, no será por no haberlo intentado... Has probado con todo. Ojalá puedas resolverlo, por fin, con las indicaciones que te den desde Whatsapp.
Espero, pues, tus noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tania, una vez mas, te paso el e-mail que me ha enviado el servicio tecnico de whatsapp, por si os vale tanto a vosotros como a otros usuarios. Voy a intentar restaurarlo de nuevo y configurarlo como nuevo antes de pasar a restaurar la copia de seguridad, sinceramente no creo que funcione, pero bueno, por probar no pierdo nada. Como te dije antes no creo que sea problema del telefono, puesto que recibo otras notificaciones push en otras aplicaciones como por ejemplo facebook sin problemas. Creo que el problema esta en el Apns (servicio de alertas push de apple) por ahi he leido que apple esta haciendo bastante boicot en ese aspecto a whatsapp para que se utilice su sistema de mensajeria entre usuarios de apple (i-messenger creo que se llama asi). Tambien supongo que como es un iphone 4 y ya no tiene mas actualizaciones y ya van por el ios 8 supongo que tambien por ahi pueden venir los problemas, los de la manzana quieren que actualicemos nuestros telefonos y nos dejemos la pasta en nuevos, en fin, probare lo que me dicen en el e-mail a ver.....no me enrollo mas, muchas gracias no obstante por tu atencion.
|
c6RTvDjZsrGFkQSatisfactionRatingc6RTvDjZsrGFkQ
Por favor marca tu nivel de satisfacción con la respuesta que recibiste.
(1 es mala, 5 es excelente)
c6RTvDjZsrGFkQSatisfactionRatingc6RTvDjZsrGFkQ
|
Hola de nuevo alex_rs83, buenas tardes,
Muchas gracias por tenernos al tanto y compartir con tod@s las indicaciones que te han dado desde Whatsapp . También por la amabilidad y la buena disposición .
Sin duda nos es muy útil tu mensaje, y seguro que también lo será para otr@s usuari@s .
Espero que tras seguir los pasos, por fin, puedas solucionarlo.
Para cualquier otra consulta que quieras hacer en la Comunidad, ya sabes el camino .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues finalmente he conseguido solucionarlo, tras una semana rompiendo el coco..... pues os cuento para quien le pase con un iphone lo pueda solucionar.
1º. Conectamos el telefono al ordenador, entramos en itunes y hacemos una copia de seguridad del telefono en el ordenador (equipo)
2º. Una vez que tengamos hecha la copia de seguridad, restauramos el telefono (valores de fabrica)
3º. Cuando ya esta restaurado, te dice si quieres restaurar la copia de seguridad o bien como "iphone nuevo", elegiremos esta ultima opción, configuramos el idioma,etc....y te aparecera los terminos y condiciones de apple, los cuales aceptaremos. (este paso es el importante, hacerlo como iphone nuevo, si restauras la copia de seguridad, por lo menos a mi lo he intentado varias veces y no ha funcionado, creo que aqui residia el problema, el por que?? un misterio)
4º. Conectamos nuestra id. de apple y nos bajamos la aplicacion de whatsapp de la apple store.
5º. Configuramos la aplicacion y le damos a que "no" restaure los chats de icloud, perderas las conversaciones pero seguiras en los grupos en los que estes, y meter numero de telefono y codigo de activacion que te envias por sms.
6º. Probamos la aplicacion que recibas las notificaciones (que te envien un whatsapp) y ya configuramos esta a traves de los ajuestes de la aplicacion y el iphone (centro de notificaciones)
7º. Una vez comprobado que funciona correctamente la aplicacion, ya podemos entrar en itunes una vez mas y restaurar la copia guardada en el equipo.
Espero que os sirva de ayuda.
Buenos días alex_rs83
Nos alegramos de que hayas dado con una solución y te agradecemos, además, que te hayas tomado las molestias de compartirla con nosotros.
Seguro que será de utilidad a más de un usuario
Un saludo y feliz fin de semana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alex_rs83,
Me pasaba lo mismo que a tí y hasta ahora no había encontradola solución, en el servicio técnico de apple tampoco supieron darme un solución, me indicaron que me pusiese en contacto con whatsapp, pero antes de hacerle, volví a buscar por la web alguna solución (llevo mas de un mes buscando).
Muchas gracias alex, he hecho lo que indicas y hasta ahora me funciona correctamente. Me falta restauran mi iphone con la copia de seguridad y ya te contaré, pero no he querido esperar a comprobar su funcionamiento para darte las gracias.
Un saludo
Ohh ... Vaya, cuando restauro la copia de seguridad vuelve a aparecer el problema.
Hola alex_rs83 , hola Franciscv, buenas tardes a los dos,
Como no hemos tenido más noticias de cómo le fue a Franciscv, procedemos a cerrar el hilo. Esperamos que las indicaciones de alex_rs83 te ayudaran a resolverlo.
A ambos, para cualquier otra cosa, ya sabéis que aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar