No puedo Crear Punto Acceso Personal iPhone

Pyrus
Yo probé el VDSL
No puedo Crear Punto Acceso Personal iPhone

Hola.

Estoy intentando compartir mi conexión de datos desde un iPhone a un ordenador, pero primero se me conectaba sin acceso a internet y ahora en el iphone ya no me da la opción de compartir mi conexión.

 

Al pulsar "Configurar un punto de acceso personal" me indica que debo ponerme en contacto con Movistar para activar un punto de acceso personal en esta cuenta.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 12
3.422 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pyrus

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El iPhone te permite conectarte a Internet, a través de Safari, o el navegador que utilices, ¿o también te da algún error?. Revisa que la configuración del Apn, en ajustes, red de datos móviles, sea Punto de acceso: telefonica. Nombre de usuario: telefonica. Contraseña: telefonica. Cuando accedes a la opción de Punto de acceso personal, activa: permitir a otros conectarse y cambia la contraseña Wifi. Una vez revisado, apaga y enciende el iPhone, para que se reinicie y haz una prueba. 

 Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.412 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Precisamente no puedo acceder a la opción de punto de acceso personal, cuando intento acceder me dice que para activarlo me ponga en contacto con movistar.

Tengo acceso a datos desde el móvil, Safari funciona bien. Es una virtual sim y estoy en itinerancia.

Mensaje 3 de 12
3.387 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Envié los datos solicitados.

Mensaje 4 de 12
3.351 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola. Envié los datos solicitados, pero no he recibido ninguna respuesta ni indicación de si se está revisando.

 

Actualmente sigo sin poder crear un punto de acceso personal para compartir los datos con otros equipos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
3.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pyrus,

 

Lamentamos la demora en la respuesta.Hemos revisado la linea y la conexión y ambas nos constan correctas con ningún bloqueo de servicios en roaming que pueda afectarte al funcionamiento. 

 

La función de compartir internet o tethering es una opción del fabricante del dispositivo para la cesión de la conexión en el dispositivo base a otro dispositivo, por lo tanto el operador solo puede garantizar el uso de internet directo desde el propio equipo en el que funciona la sim por datos.No obstante, ya que nos indicas que si se establece navegación directa desde datos, es conveniente comprobar que en Ajustes/General/actualización del software no tengas alguna pendiente ya que fabricante solo garantiza funcionamiento con el terminal en ultima versión. También te recomendariamos revisar que en Ajustes > Datos móviles > Opciones no te aparezca Volte activado si es así desconéctalo para impedir conflictos de señal y comprueba entonces si en Ajustes > Datos móviles > Opciones Red de datos móviles tengas en apn: movistar.es y en nombre de usuario y contraseña: movistar.Con cualquier cambio te recomendamos el apagado/encendido completo del dispositivo para que arranque leyendo dicho proceso.

 

Esperamos que la información aportada sea de ayuda, esperamos que nos informes al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pyrus

 

¿te ha dejado activar esta opción en el IPhone después de las indicaciones que te ha dado mi compañera?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pyrus.

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar si con las indicaciones señaladas anteriormente funciona ya la opción de compartir internet? Te agradeceríamos mucho si no los pudieras confirmar, por favor. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.286 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola.

No, sigue igual, cada vez que le doy a "Ajustes/Datos Móviles/Configurar un punto de acceso Personal" me dice que "Para activar un punto de acceso personal en esta cuenta, ponte en contacto con movistar".

Iphone XR con iOS 13.4.1

 

Mensaje 9 de 12
3.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pyrus

 

Lamentamos la demora en la respuesta, por lo que nos indicas si está actualizado a la última versión, también te recomendamos  revisar que en Ajustes > Datos móviles > Opciones no te aparezca Volte activado si es así desconéctalo para impedir conflictos de señal y comprueba entonces si en Ajustes > Datos móviles > Opciones Red de datos móviles tengas en apn: movistar.es y en nombre de usuario y contraseña: movistar. No nos has comentado si lo has podido efectuar.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pyrus.

 

¿Has podido comprobar lo que te indica la compañera en el anterior post?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APyrus

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.201 Visitas