No puedo darme de alta en la Ap de mi Movistar

SebastianGonzalezDominguez
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de alta en la Ap de mi Movistar

Muy buenas espero que me ayuden no puedo entrar en la ap de movistar 

Me e registrado y a la hora de entrar se queda pensando y nada inténtelo más tarde

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola SebastianGonzalezDominguez, es un placer,

¿Has realizado recientemente portabilidad o modificacion administrativa alguna, en tus lineas?

   de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
SebastianGonzalezDominguez
Más integrado que la RDSI
Muy buenas
En la web con mi usuario puedo entrar perfectamente solo no me deja entrar en la app de Movistar
Es lo que me resulta raro
Una solución ya si la hay por favor
Gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SebastianGonzalezDominguez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como te explicaba thonio (al que agradecemos mucho el aporte Guiño), en las altas nuevas y portabilidades, los datos tardan en actualizarse en las bases de la APP de tres a cuatro días. No así en la web, donde la actualización es inmediata en el momento de activarse las líneas. Si fuera el caso, a eso se debería que si te permitiera acceder a la web, y no a la aplicación.

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
524 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SebastianGonzalezDominguez,

 

Privado recibido. Gracias. Te cuento en cuanto lo haya revisado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
512 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SebastianGonzalezDominguez,

 

Se trata del caso comentado más arriba: Al ser un alta nueva, has de esperar tres-cuatro días para que los datos se actualicen en las bases de la aplicación.

 

Si estás de acuerdo, dejamos el hilo abierto y, a partir del próximo jueves-viernes,  nos dices si ya te permite acceder. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
508 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SebastianGonzalezDominguez

 

¿Has tenido oportunidad de probar si ya puedes acceder a la aplicación Mi Movistar? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
453 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SebastianGonzalezDominguez

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que ya puedes acceder a la aplicación Mi Movistar correctamente, por lo que procedemos al cierre del hilo. 

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas