Hola SebastianGonzal
¿Has realizado recientemente portabilidad o modificacion administrativa alguna, en tus lineas?
de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.
Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.
Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola SebastianGonzalezDominguez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Como te explicaba thonio (al que agradecemos mucho el aporte ), en las altas nuevas y portabilidades, los datos tardan en actualizarse en las bases de la APP de tres a cuatro días. No así en la web, donde la actualización es inmediata en el momento de activarse las líneas. Si fuera el caso, a eso se debería que si te permitiera acceder a la web, y no a la aplicación.
Si te parece, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
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Hola SebastianGonzalezDominguez,
Privado recibido. Gracias. Te cuento en cuanto lo haya revisado.
Saludos
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Hola de nuevo SebastianGonzalezDominguez,
Se trata del caso comentado más arriba: Al ser un alta nueva, has de esperar tres-cuatro días para que los datos se actualicen en las bases de la aplicación.
Si estás de acuerdo, dejamos el hilo abierto y, a partir del próximo jueves-viernes, nos dices si ya te permite acceder.
Saludos
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Hola SebastianGonzalezDominguez,
¿Has tenido oportunidad de probar si ya puedes acceder a la aplicación Mi Movistar?
Saludos
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Hola SebastianGonzalezDominguez,
Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que ya puedes acceder a la aplicación Mi Movistar correctamente, por lo que procedemos al cierre del hilo.
Si más adelante tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .
Saludos
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