Este es el caso, he instalado la eSim en el Apple Watch Ultra y todo parece funcionar, cuando el iPhone está apagado puedo hacer llamadas y entrar en internet pero no recibo las llamadas, cuando me llaman salta el buzón. Desde el 1002 me dicen que en la eSim todo está bien y que debe ser un error de configuración del reloj pero veo que hay mucha gente con este mismo problema por lo que lo dudo.
¿Podrían ayudarme?
Buenas tardes @BorjaAdayGuadalupeLuis,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión. Cuando puedas, por favor, en el Iphone, en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y reinicia el terminal y el reloj, prueba entonces el funcionamiento y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes de nuevo, he borrado los datos de Safari en el iPhone y reiniciado ambos dispositivos. Todo sigue igual, con el móvil apagado se conecta a la red y puedo realizar llamadas y navegar pero no recibo las llamadas.
Editado 26-12-2022 16:42
Editado 26-12-2022 16:42
Comprueba que tengas desactivada la opción de bluetooth entre tu Iphone y el Apple Watch. Efectúa estas pruebas por favor, apaga ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa que recibes llamadas en el teléfono.
Apaga de nuevo el iPhone y enciendes solo el Apple Watch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @BorjaAdayGuadalupeLuis,
¿Tras las pruebas que te habíamos indicado en el anterior post te permite ya recibir llamadas en tu Apple Watch?.
Un saludo.
Carmen
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Buenas noches, finalmente lo han solucionado, no sé quien de todos los medios con los que contacté, 1002, foro, Twitter, pero finalmente a la mañana siguiente sin hacer nada mágicamente funcionaba. Alguien tuvo que solucionarlo y veo que es un error que le ocurre a mucha gente, deberían investigarlo.
Gracias!
Nos alegra que se haya podido solventar. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
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Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
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Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Silvia
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