No recibo mensajes de llamadas perdidas

cadiz23
Yo probé el VDSL
No recibo mensajes de llamadas perdidas
Buenas noches. 
Desde el lunes 27 de noviembre, cuando mi móvil está apagado o fuera de cobertura y alguien me llama, no me saltan SMS de llamadas perdidas. He estado al habla con el 1002 y tras realizar algunos cambios, ahora, cada vez que tengo el móvil apagado o fuera de cobertura, cuando me hacen llamada salta la locución: "el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente". Creo que el hecho de que salga esta locución es lo que motiva que no reciba llamadas perdidas, ya que en teoría mi línea "no existe". Debería de saltar la locución "el móvil esta apagado o fuera de cobertura" para que el mensaje de llamada perdida se pueda generar.
Por favor, llevo ya varios días con este inconveniente. Es necesario que se solucione este problema, ya que también por motivos laborales necesito conocer si ha habido alguna llamada en momentos en los que pierdo cobertura.
 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadiz23 

 

¿La incidencia la tienes en la línea 67*****135? Si es así comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para su resolución. Si no fuera este el número, envíanos por favor por privado los datos de la línea afectada.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadiz23 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
331 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Buenos días

Desde ayer, el problema parece que está solucionado. Hice la prueba y funcionó el aviso de llamadas perdidas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el viernes. He sido yo el que ha tenido que insistir a diario. Nadie ha llamado para preguntar si el problema persistía y en ese caso seguir intentando una solución.

En fin, sin comentarios...

Mensaje 4 de 9
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadiz23 

 

Nos alegra saber que ya está empezando a funcionarte de forma correcta el servicio de aviso llamada perdida. Comprobamos que aun los técnicos no dan como finalizada la incidencia, entendemos que aun tienen tu línea en observación para que no haya recaídas. Comprobaos que si que contactaron contigo el 30 de noviembre  para hacer verificaciones. Volverán a contactar contigo para confirmar que ya todo te funciona bien y se pueda así cerrar esta incidencia. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
300 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.

 

No te imaginas lo que me alegra también a mi que las cosas estén funcionando correctamente tras una semana.

Contactaron conmigo por iniciativa propia en una ocasión. En las demás, fue porque llamaba yo para seguir con la incidencia. El día 30 fue uno de esos casos. Llamé al 1002 desde mi telefono fijo (para asi tener libre mi linea móvil y poder hacer pruebas de manera mas dinámica).

El sábado estaba resuelta la incidencia. Al día siguiente recibo sms donde se me comunica que se ha abierto la incidencia y que se está trabajando para resolverla lo antes posible.

Entré en pánico!! Ya estaba todo bien!!. Llamo al 1004 para que no sigan resolviendo algo que ya está resuelto. Y al día siguiente (lunes) me llaman de nuevo en dos ocasiones:

La primera desde un número móvil desde el que me llamaban para hacer pruebas a mi linea para preguntarme que cómo iba el tema de la incidencia (le comunico que ya está solucionado)

Y la segunda desde atención al cliente para preguntarme que como iba el tema de la incidencia. Tambien les informo que el problema está solucionado.

 

Gracias a todos.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
272 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Ah, por cierto, se me olvidaba...

En el transcurso de la resolución de la avería (no recibir sms de llamadas perdidas) activaron en dos ocasiones el buzón de voz. Una de ellas me percaté a tiempo y lo desactivé, pero en otra, al realizar llamada de prueba desde mi fijo... pues... se ha cobrado ese servicio.

Vamos a tener el detallazo de no pasar al cobro ese importe?

Gracias

Mensaje 7 de 9
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadiz23 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Respecto a la devolución en factura te ponemos en contacto con nuestros compañeros de facturación para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cadiz23 

 

Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez recibida nos puedes escribir para ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
244 Visitas