No recibo señal 4g

lecr
Más integrado que la RDSI
No recibo señal 4g
Hola, no recibo señal de 4g en las zonas con cobertura con mi línea movistar, no se si tengo activo ese servicio o no ya que con otra línea de yoigo si recibo ai que no es problema de mi móvil, a ver si me pueden activar el 4g
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola lecres un placer,

probablemente el servicio 4G *no se haya activado de forma correcta en la linea, por lo que puedes activarlo a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion**(la opcion "Activar 4G" aparecera en la app, cuando se haya actualizado el registro de la linea con la base de datos) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de este servicio, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. V   Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicioV

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).   Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (observar activacion tambien, en el apartado "Mi telefono").

   Pasada una hora apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los"Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

  *Servicio 4G no registrado.

** La app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo prudencial para el correcto registro.

**No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



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Mensaje 2 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lecr,

¿Pudiste realizar la activación del servicio 4G siguiendo los pasos indicados por thonio (gracias por la aportación)?

 

De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que estás intentando acceder a 4G.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 3 de 4
10.947 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lecr,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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