No se activan los datos

xirli7
Yo probé el VDSL
No se activan los datos

Hola, cuando enciendo los datos, se queda el cuadradito en verde y todo pero arriba donde marca lo del wi-fi cuando hay deberia aparecerme que estoy conectado a los datod y no me sale y obviamente tampoco tengo acceso a internet. que puede pasar y que puedo hacer? 

Mensaje 1 de 14
14.880 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Es un Galaxy Ace por casualidad?

 

¿Funcionaba correctamente y de repente empezó a fallar?.

 

¿Has probado si ocurre con otra SIM?

Mensaje 2 de 14
14.863 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xirli7,

Entiendo que tu teléfono es Android.

Si es así, comprueba en primer lugar si tienes configurado el punto de acceso necesario para acceder a datos. Para ello, accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (o Nombres de punto de acceso). Verifica si en este listado te aparece algún punto de acceso. De no ser así, pulsa el botón de opciones y selecciona Restablecer valores predeterminados. Si no se restauran los puntos de acceso, puedes configurarlos manualmente siguiendo los pasos que se indican en este enlace, o en la web Catálogo y configuración de móviles.

Por último, agracedemos a  su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
14.839 Visitas
xirli7
Yo probé el VDSL

Hola, mi movil no es un galaxy ace, es un galaxy ace 2. He restablecido los valores predeterminados, he creado un APN nuevo y lo he probado con otra sim pero nada los datos no se activan.

Mensaje 4 de 14
14.830 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Descarga mediante Wifi la aplicación Soporte Movistar y realiza el auto-chequeo.

 

¿Te da algun error?

 

-Si quieres, conectalo  mediante cable a un PC con Samsung Kies y comprueba si hay alguna actualización

Mensaje 5 de 14
14.826 Visitas
xirli7
Yo probé el VDSL

he hecho un auto chequeo y me da error en Puntos de Acceso a Internet y en Conexion de datos

Mensaje 6 de 14
14.822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

xirli7 escribió:

he hecho un auto chequeo y me da error en Puntos de Acceso a Internet y en Conexion de datos


¿Te deja aplicarle alguna solución?.

 

Recuerdo que una vez que me dio fallo en el punto de acceso lo arreglaba la app.

Mensaje 7 de 14
14.820 Visitas
xirli7
Yo probé el VDSL

si que me deja corregirlo, lo he hecho y me salia que todo estaba bien pero sigo sin poder activar los datos

Mensaje 8 de 14
14.812 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, solo queda:

 

a) Buscar actualización:

 

-Mediante KIES por cable.

-Mediante Wifi: Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software (No todas la sversiones lo tienen).

 

Otra cosa: Menú > Ajustes > Conexiones inalambricas y redes... > ¿Te deja activar desde aquí los datos, en vez desde el cuadradito verde?

Mensaje 9 de 14
14.808 Visitas
xirli7
Yo probé el VDSL

Me dice que no hay actualizaciones disponibles, y desde el menu de ajustes tampoco se activan los datos

Mensaje 10 de 14
14.804 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues creo que no tiene nada que ver, pero ya solo se me ocurre que administrativamente no tengas los datos activados.

 

Hoy sabado para ellos solo puedes llamar al 1004 y comprobarlo.

 

EDITO: Ni de coña si con la otra SIM tampoco iba. ¿El terminal es nuevo en garantia?

Mensaje 11 de 14
14.801 Visitas
xirli7
Yo probé el VDSL

Es nuevo pero esta fuera de garantia porque se me mojo

Mensaje 12 de 14
14.794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues mal vamos, aquí dejo yo una pregunta para JuanL como técnico:

 

¿Es hora de darlo por fallecido o no tiene nada que ver que se mojara ya que posiblemente llamada si que pueda hacer?

Mensaje 13 de 14
14.782 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xirli7,

Por las pruebas que ya has realizado con el teléfono móvil, parece claro que la incidencia está en el terminal. No obstante, es recomendable que pruebes a realizar un restablecimiento de software, del modo que se indica en este hilo de la Comunidad. Antes de ello realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies. Tienes un tutorial de la aplicación aquí.

Respecto a la consulta planteada por , los fallos provocados por el contacto con el agua en un dispositivo de estas características pueden ser imprevisibles. Puede dejar de funcionar el teléfono por completo o sólo ciertas funciones... Dependerá de a qué componentes del teléfono haya llegado la humedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
14.735 Visitas