No se enciende la pantalla al recibir llamada

gpg138
Yo probé el VDSL
No se enciende la pantalla al recibir llamada

desde hace unos dias, cuando me llaman, no se enciende la pantalla, oigo la llamada pero no veo quien llama, asi que tengo que darle al encendido, desbloquear y luego coger la llamada. mas de una vez han colgado al tardar tanto. ¿a que se puede deber? viene ocurriendo hace unos dias, sntes siempre se habia encendido la pantalla. No le he csmbiado nada en ajustes-->pantalla, ni le he cambiado filtro ni le he puesto funda. Es un BQ Aquaris E5 HD con un año de uso

 

gracias de antemano, 

Mensaje 1 de 4
43.496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gpg138!Emoticono muy feliz

 

En principio, pudiera ser tanto un fallo físico del sensor de proximidad como una cuestión de software.

¿Recuerdas si te ocurre a raíz de instalar alguna aplicación? Si fuera así, desinstala la aplicación y mira si funcionara entonces.

Intenta si es posible probarlo sin funda ni protector, como recomiendan desde BQ en sus foros de soporte, y probar con una aplicación dicho sensor de proximidad. Puedes probar lo que indican por ejemplo aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
43.466 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gpg138!Emoticono muy feliz

 

¿Hablaste con el fabricante? Esperamos que pudieras solventar la cuestión, si no nos indicas lo contrario, daremos el hilo por cerrado en unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
43.456 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  gpg138!Emoticono muy feliz

 

Como indicábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí estaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43.441 Visitas