No veo mi cámara IP

No veo mi cámara IP

Hola:

Ante todo disculpas si no fuera el lugar correcto para hacer la consulta.

 

Tengo una cámara ip modelo DCS-932L de la marca D-link y no consigo conectarme en modo 3G en el móvil, utilizo una aplicación de Android del mismo fabricante llamada D-link Lite a ver si fuera posible, me pudieran dar ustedes una solución, dicha cámara la tengo bien configurada con su ip y su puerto 80 anteriormente me funcionaba perfectamente y ahora no, todo esto después de tener que hacerle un reset a la cámara y no veo como solucionarlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

¡Hola JorgeJim!

 

Para intentar centrar algo más la cuestión, necesitamos que nos amplíes algo más la información:

 

  • ¿Qué error da exactamente?.
  • Si conectas usando esa aplicación de D-Link, pero no por 3G, sino a través de wifi (una red wifi diferente a donde esté montada la cámara), ¿te permite conectar?.
  • ¿La aplicación es myDlink Lite?. Veo que han sacado una actualización muy reciente de la aplicación (13 de junio), puedes verlo en este enlace. Sería recomendable actualizar si tienes una versión anterior.
  • ¿Qué modelo es el móvil?. Prueba a configurarlo usando el punto de acceso (apn) "movistar.es", en este hilo tienes opciones para configurarlo.

Disculpa el interrogatorio Guiño, ¡cuantos más datos tengamos, mejor!

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



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Mensaje 2 de 9
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- No da ningún error, carga el nombre de la camara pero no se visualiza nada y al cabo de un rato dice "tiempo de espera de conexión agotado.

- Solamente lo he probado con la Wifi de casa y en este modo sí funciona en 3G no.

-En modo Web desde la página del fabricante (https://eu.mydlink.com)  si me conecto desde cualquier ordenador.

- He echo la actualización de la aplicación D-link Lite y sigue igual, nada en 3G.

- El teléfono es un Samsung Note II y la configuración del VPN es totalmente correcta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Hola JorgeJim,

 

Prueba con lo comentado en este post y nos vas contando si persiste o no.

 

SaludGuiños

 

 

 


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Mensaje 4 de 9
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No hay nada que hacer puesto que ya está todo hecho de la forma que pone vuestro post, y después de darle muchas vueltas al móvil en cambia esto o aquello todo sigue igual en fin... veo que aquí no hay solución a al problema mencionado.Hombre frustrado

 

Salu2

 

 

Mensaje 5 de 9
9.406 Visitas

Hola JorgeJim,

 

Cuando te funciona vía Wi-Fi ¿tanto la cámara como el móvil están conectados a la misma red? Si es así, ¿has probado estando conectado a una red Wi-Fi distinta? En tu post anterior indicaste haber configurado una VPN ¿es realmente así? o ¿quizá te refieres al APN? si es este último utiliza la configuración de antes (apn > movistar.es, con usuario/contraseña > movistar), también en aquella configuración prueba a quitar el tipo de APN.

 

Por otra parte, sería recomendable echar un vistazo a tu línea, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


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Mensaje 6 de 9
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Hola JorgeJim,

 

He recibido tu privado, pero no has proporcionado el nº de línea móvil. Cuando puedas, envíame otro privado indicándolo. También es muy importante que me indiques la fecha/hora exacta de las pruebas realizadas con ambos apn's. Sería necesario revisar las trazas. En el router no vamos a hacer nada, descuida.

 

SaludGuiños

 

 


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Mensaje 7 de 9
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Lo publico en abierto el problema resuelto con esta configuracón de APN

 

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>

Puerto: <No establecido>

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Servidor: <No establecido>

MMSC: <No establecido>

Proxy MMS: <No establecido>

Puerto MMS: <No establecido>

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: default

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
9.367 Visitas

Hola JorgeJim,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por cerrado el post.

 

SaludGuiños


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