OTRA VEZ baja o nula cobertura de red en móvil.

Robher
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ baja o nula cobertura de red en móvil.

Hola, buenos días.

Sobre la fecha del 03-10-24 comuniqué que tenía problemas con la red del móvil, baja o  nula cobertura, el tema lo solucionaron, sin embargo ayer empecé a tener otra vez problemas con la red, solo tengo una línea y a veces ninguna de cobertura.

En casa tenemos 2 móviles, de diferente marca y modelo, pero ambos líneas de Movistar, en los dos pasa lo mismo.

 

Agradecería saber que está pasando y se solucione el problema lo antes posible, ya que trabajo con el móvil. Son dos fallos de cobertura de red en muy poco tiempo.

 

Gracias.

Robher.

Mensaje 1 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
 

Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.

Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

Dayana.



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Mensaje 2 de 21
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 21
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer por la tarde parecía que se había solucionado, pero hoy vuelve a estar la red con baja cobertura o nula. 

 

Revisen lo que sucede ya que es en todo el pueblo y no podemos trabajar así.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Te agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Hemos consultado en el sistema y Comprobamos la cobertura en tu localidad, vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.  

 

Un Saludo, Alexander.



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Mensaje 5 de 21
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola.

Ok, gracias por la respuesta.

Agradecería que me avisaran cuando todo esté solucionado.

Gracias.

Mensaje 6 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes.

 

Hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo más rápido posible. 

 

Un saludo. Liney V.



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Mensaje 7 de 21
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Ok, espero que se solucione pronto, ya llevamos mucho tiempo así, casi no tenemos red.

Me mantienen informado.

Gracias.

Mensaje 8 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Vale, nosotros te estaremos informando en cuanto se restablezca la señal en la zona, estaremos en contacto.

 

Un saludo. Camilo C.



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Mensaje 9 de 21
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Hola @Robher 

 

Hacemos seguimiento a tu consulta. Revisamos y continúan los procesos técnicos en la zona para corregir la avería con la cobertura móvil.

 

En la actualidad, la gran mayoría de los móviles tienen disponible una función que tiene por nombre "llamada WIFI" que actúa como una extensión de cobertura móvil, pero solo funciona cuando estás conectado al WIFI de algún lugar. Si te sales del rango de la señal WIFI que emite el router dejará de funcionar. La calidad de la red Wifi puede influir en la calidad de las llamadas. Si deseas activar el servicio, te indico cómo podrías activarlo.

 

Móvil Android: Ajustes - conexiones - llamadas wifi - activar SIM.

iOS: Ajustes - datos móviles - llamadas por Wifi - activar.

 

Un saludo, Alex.

 



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Hola @Robher 

 

Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto con usted para informarle. 

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo. Camilo C.



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Mensaje 11 de 21
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Hola @Robher 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que está sigue en proceso de reparación. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 12 de 21
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Hola @Robher 

 

Seguimos haciendo seguimiento de tu avería y por el momento todavía sigue activa; sin embargo, los técnicos están trabajando para solventar este problema lo más rápido posible.

 

Te estaremos informando cualquier novedad.

 

Un saludo. Liney V.



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Mensaje 13 de 21
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Hola @Robher 

 

Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia. Verificando nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona y nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 14 de 21
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Robher
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Hola, buenas tardes.

Parece que ya está solucionado el problema de cobertura. Gracias.

Doy por cerrada esta incidencia.

Saludos.

Mensaje 15 de 21
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Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 16 de 21
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

El problema de la red baja o nula vuelve a aparecer en mi pueblo, creo que esto ya es para tomárselo en serio, no voy a estar así siempre, parece que soy el único que da parte de lo ocurrido.

Revisen lo que está sucediendo, por que así no se puede estar, al final van a conseguir que muchos clientes nos cambiemos de compañía.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Comprobamos la cobertura en Autol, La Rioja y observamos que consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. 

 

Un saludo, Marcos.



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Mensaje 18 de 21
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Robher
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Ok, gracias, espero que se resuelva rápido y dure el arreglo bastante más que la última vez. 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Hemos verificado las incidencias y al parecer ya se han solucionado, puedes confirmarnos si ya funciona el servicio correctamente por favor.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



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Mensaje 20 de 21
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Robher
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Hola, buenas noches.

Parece que por el momento se ha solucionado, ahora la señal de red está completa.

Esperemos que no se vuelva a caer.

Gracias.

Mensaje 21 de 21
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