Pierdo la cobertura en Xiaomi Redmi 4 y ya no vuelve. Tengo que reiniciar
Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión desde hace poco. Antes ya tenia fibra y todo correcto y los móviles en Pepephone. Tras la portabilidad, en uno de los moviles estoy teniendo problemas de cobertura.
El problema lo tengo en mi móvil (un Xiaomi Redmi 4) y desde que estoy en movistar se pierde la conexión a diario varias veces. Provengo de Pepephone y nunca antes había tenido estos problemas con la cobertura de Pepephone (qye según tengo entendido también es de movistar).
La perdida de conexión se produce sin venir a cuento. El teléfono esta con la pantalla apagada y se enciende a ver si tenemos algún mensaje y es entonces cuando nos damos cuenta que ya no tiene cobertura. En otras ocasiones la cobertura se pierde después de haber hecho una llamada...
Cuando se pierde la señal de movistar ya no hay forma de recuperarla. Ni siquiera poniendo y quitando el modo avión se recupera. Solo consigo que vuelva a coger señal si reinicio el teléfono (y hay días que tengo que hacerlo 4 o 5 veces).
Como comprenderéis, tener que reiniciar el teléfono a cada rato es incomodo (por no decir una palabrota)... Además, si no me doy cuenta que la cobertura se ha ido, ni pueden llamarme ni tengo conexión a internet con el problema que me causa.
Hemos llamado al servicio técnico (1002) y solo conseguimos hablar con una maquina que nos dice que reiniciemos el teléfono sin mas solución posible.
Pasamos por la tienda donde recogimos la tarjeta para ver si podían cambiarla para descartar que fuese problema de la SIM y nos dijeron que costaba 12 euros hacer un suplicado!! ¿estamos locos o que?.
Si no se le da a esto una solución, comprenderán que nos veremos obligados a darnos de baja de Movistar y cambiarnos de nuevo a Pepephone que al menos allí si que funciona.
Espero pronto una respuesta y gracias de antemano.
PD: Vivimos en la zona de Montequinto (Dos Hermanas. Sevilla)