Hola germanbet,
Como bien dice en la portada de esta comunidad en el apartado de novedades:
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).
Para que podamos tratar tu consulta debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado.
Por favor, evita tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como publicar la misma consulta en varios foros.
Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas cuestiones antes de postear.
gracias
Informarte que puedes solicitar dicho codigo llamando al 1004 desde otra linea aportando los datos necesarios que te solicitaran.
O también;
Si tienes acceso a Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
Buenos días germanbet:
Has conseguido el código PUK con las indicaciones de Andres y dmr?
Sino es así, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y te lo facilito
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola germanbet::
Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este asunto, entendemos que todo ha quedó ok.
Cerramos este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar