Foro
5 Respuestas
- JuanL-Movistar30-11-2016Moderator
Hola marina_mrls,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
- JuanL-Movistar23-11-2016Moderator
Hola marina_mrls,
¿Pudiste resolver los problemas de navegación con tu teléfono tras seguir los pasos que te señalé en mi anterior mensaje?
En caso de no recibir respuesta procederé al cierre de este hilo en unos días.
Un saludo.
- JuanL-Movistar18-11-2016Moderator
Hola marina_mrls,
Te sugiero que compruebes el modo de red de tu teléfono. Para ello, accede a Ajustes > Más > Redes móviles > Modo de red. Asegúrate de que está marcada la opción GSM / WCDMA / LTE (Automático).
Por otra parte, revisa la configuración del punto de acceso. Para ello, en la misma pantalla de Redes móviles selecciona APN (puede aparecer también como Nombres de punto de acceso). El punto de acceso debe quedar configurado conforme a lo indicado en este hilo de la Comunidad.
Si el problema persistiera, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ¿El problema te sucede en una zona concreta o en cualquiera? Si es un punto determinado, facilítame población, provincia y calle.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
- marina_mrls18-11-2016Más integrado que la RDSI
Hola!! Hoy, en varias ocasiones si que me ha ido bastante lento y en otras no tanto. . He probado a apagarlo dos veces, y al encenderlo he probado y seguia igual.
Es un Sony Xperia M5. Y sí, si que conecta, lo que pasa es eso, que va lento.
- JuanL-Movistar18-11-2016Moderator
Hola marina_mrls, bienvenida a la Comunidad Movistar,
En Movistar, las diferentes tarifas de internet tienen una franquicia de datos determinada. Una vez consumida esa cantidad de datos, se reduce la velocidad de navegación hasta el inicio del siguiente periodo de facturación, que es el día 18 de cada mes.
Dado que hoy arranca el periodo de facturación, deberías poder navegar sin problemas con tu línea. En caso de que esto no suceda, prueba a apagar y encender tu teléfono.
Si sigues con problemas con la conexión a internet en tu línea, necesito que me confirmes si la incidencia es que no conectas o que navegas lento. Indícame también la marca y modelo de tu dispositivo para facilitarte una información más concreta sobre cómo resolver tu caso.
Un saludo.