Portabilidad desde O2

usuario_retirado
No aplicable
Portabilidad desde O2

Hola,

El viernes pasado realicé una portabilidad a Movistar desde O2, y en nombre de red me aparece O2 en vez de Movistar. Es una eSim, no sé si tiene algo que ver. Tengo un iPhone 15 Pro Max. He probado a reiniciar el dispositivo, a restablecer la red y sigue igual.

¿A qué se debe?

Gracias,

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @joan_2000 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

 

  • Número de línea móvil a consultar.
  • Nombre y apellidos del titular. 
  • NIF o CIF.   

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. 

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @joan_2000 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @joan_2000 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @joan_2000

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
127 Visitas