Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.
Hola Miresmes!
Facilítame los datos de tu línea por Mp y compruebo que está pasando.
Saludos!
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Estimada Irene,
Ya te he pasado un mp con los datos. Muchas gracias por la ayuda, espero la respuesta.
Irene Cerrillo.
Hola de nuevo!
Lo miro y te cuento 😉
Saludos!
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Yo también te he acabo de enviar los datos. Gracias
OK!
Lo miro y te digo!
Saludos 😉
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Vais a tardar mucho en comprobar el estado de mi internet y arreglarme el problema? Me urge bastante.
Gracias.
Hola, buenas tardes, ayer puse un mensaje para pedir ayuda y hoy he ido directamente al servicio técnico de Movistar en una tienda. Me han dado de alta el servicio Blackberry de movistar pero de momento en la pantalla de tabla de enrutamiento de host no me sale nada. A qué es debido esto?, llevo dos días queriendo dar de alta cuentas de correo de internet y no puedo hacerlo hasta que esto me funcione correctamente.
Espero su ayuda, gracias.
Un cordial saludo.
Hola Miresmes.
Hemos comprobado en tu linea que ya esta todo correcto. Si aún no te funciona correctamente, reinicia el movil (no te olvides quitar la batería).
Un saludo.
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rag5 escribió:
Bueno, el día jueves 29 a las 5.30 de la tarde decidí de cambiarme la tarifa del movil, llamadas y tarifa plana blackberry. Me dijeron que en 20-30 minutos volvería a tener el internet.
Pasaron unas horas, volví a llamar porque no tenía internet y me dijeron que si en 24h no la tenía, volviese a llamar. Pues pasa 24h, sigue sin funcionar y llamo,pero tienen 'el sistema colgado' o algo así. Todavía no tengo el internet blackberry.
Algún técnico puede comprobar el estado de mi internet, si está activado, o activarmelo, o hacer algo?
Gracias.
Hola rag5.
Hemos comprobado que el servicio de Blackberry esta pendiente de alta desde el mismo día 29. Lo máximo que puede tardar en estar activa son 48 horas, por lo que tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que se abrá la incidencia pertinente y se active lo antes posible.
Un saludo
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Muchas Gracias Mery..pero ya he llamado al 1004 y me dicen que hay un problema generalizado con el servicio de internet de blackberry...Pero es la primera vez que me dicen eso. Me podrías informar sobre ese problema..si es que existe.
karki67 escribió:
Hola Mery,
ya he contratado una tarifa BB. El problema es que ya llevo 5 dias que no me han podido activar el servicio internet por problemas en vuestro servidor. Ya tengo la tarifa activada pero no el servicio. Y solo funciona con wifi.
Por favor, dime cuando podré ver el simbolito de BB en mi terminal y que aparezca 3G o GPRS en vez de "edge" que es lo que aparece ahora.
Un saludo.
Hola karki67.
Lo que sucede es que la tarifa que se activó en tu linea (Smartphone 12) no es compatible con Blackberry. Las tarifas que son compatibles son Tarifa internet 15,25,35... Ponte en contacto con el 1004 para que te modifiquen la tarifa.
Un saludo.
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Hola asaglier.
Envíanos un privado con el número de teléfono y realizamos las comprobaciones.
Un saludo.
asanglier escribió:
Hola, buenas tardes, ayer puse un mensaje para pedir ayuda y hoy he ido directamente al servicio técnico de Movistar en una tienda. Me han dado de alta el servicio Blackberry de movistar pero de momento en la pantalla de tabla de enrutamiento de host no me sale nada. A qué es debido esto?, llevo dos días queriendo dar de alta cuentas de correo de internet y no puedo hacerlo hasta que esto me funcione correctamente.
Espero su ayuda, gracias.
Un cordial saludo.
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Hola Mery,
acabo de entrar en Canal Cliente y veo que la linea en cuestion tiene asignado el contrato "Tu negocio 24 horas + Internet 20" que es el que contraté.
No entiendo tu contestacion: Lo que sucede es que la tarifa que se activó en tu linea (Smartphone 12) no es compatible con Blackberry.
Sigo esperando la activacion del servicio blackberry.
Un saludo
Hola Mery,
acabo de mirar en Canal Cliente ybla linea en cuestion tiene activada el contrato Tu negocio 24 horas + Internet 20.
sigo a la espera de la activacion del servicio blackberry
Hola,
Me pasaba lo mismo que a ti y llame al 1004 y también me pasaron del servicio tecnico al comercial y estos me dijeron que no me podian activar el servicio Blackberry porque habia problemas tecnicos. Lo que hice fue ir a la pagina de movistar (www.movistar.es) en ayuda > contactanos > escribenos > y una vez alli rellene el formulario explicando el problema y en más o menos 24h me respondieron que ya me habian activado el servicio de Blackberry, apague y volve a encender la blacberry y si ya tenia el servicio y ahora me funciona todo.
Espero que te sirva de ayuda,
Saludos
Hola,
Ya solucione el problema del servicio Blackberry: Lo que hice fue ir a la pagina de movistar (www.movistar.es) en ayuda > contactanos > escribenos > y una vez alli rellene el formulario explicando el problema y en más o menos 24h me respondieron que ya me habian activado el servicio de Blackberry, apague y volve a encender la blacberry y si ya tenia el servicio y ahora me funciona todo.
Gracias igual por las respuestas y ayudas recibidas.
Saludos
Editado 11-01-2012 8:36
Editado 11-01-2012 8:36
Irene,
Yo llevo desde el día 4 de enero intentándolo y parece que no es posible. Te mando dos vídeos de lo que está pasando cuando llamo al 609 (que se reenvia a soporte técnico y luego a un comercial)...
Parte 2:
enlace ...
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=ZHRCgzKfCrY
Cuando intento crear una cuenta en www.correo.movistar.net me dice que mi BB no está dada de alta y que siga unas instrucciones para darla de alta, Opciones Avanzadas Tabla de enrutamiento Host. Registrarse ahora -> Mensaje enviado pero luego nada de nada...
Llevo 6 días ya intentando que esto funcione.
Editado 11-01-2012 8:35
Editado 11-01-2012 8:35
Hola IgnacioHR
Buenos días!
Envíame los datos de tu línea en un mensaje privado y compruebo en que estado se encuentra tu línea.
He tenido que editar tu enlace, ya que "publicas" tu número de teléfono y por motivos de seguridad no está permitido hacerlo desde la Comunidad 😉
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Hola Irene.
Gracias por la respuesta tan rápida. Esta mañana el problema se ha solucionado. Ayer se pusieron en contacto con nosotros y nos han activado el servicio.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Ignacio
Buenas,
A mi me pasa lo mismo. No consigo activar el BIS de ninguna manera. ¿Puede algún técnico ayudarme?
Hola rucanito,
La activación de las tarifas las hacen los Comerciales no en el servicio Técnico. Si no te han activado la tarifa debes contactar con el 1004.
Un saludo
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