Problema al iniciar sesion en mi app de Mi Movistar

ChristianMartosReche
Más integrado que la RDSI
Problema al iniciar sesion en mi app de Mi Movistar
Llevo varios meses teniendo este problema, cada vez que me conecto a la app para intentar entrar me sale un mensaje como este: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil."
Lo he intentado todo, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he borrado las cookies de esa aplicacion y de todas las existentes, he provado a cambiar mi contraseña, he probado a hacerlo a traves de WiFi y datos moviles y hasta me he esperado tiempo a que saliesen nuevas versiones a ver si ya me dejaba, lo he probado todo y siempre me sale ese error, a veces con un codigo de error y otras veces no.
Tengo unas capturas de pantalla que lo demuestran pero por aqui no me dejan ponerlas.
Me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para poder usar la aplicacion ya que yo soy de mirar mi consumo casi siempre.
Mi dispositivo es un android.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.059 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianMartosReche, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Con tus credenciales de Mi Movistar, ¿puedes acceder a los datos de tu línea desde la web de Movistar?

 

En cualquier caso, para verificar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.015 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianMartosReche,

He recibido los datos de tu línea por privado.

 

Compruebo que se ha efectuado un cambio en el registro de tu ficha de cliente en nuestros sistemas. Este cambio ocasiona que, por el momento, los datos de tu línea no sean accesibles desde la app Mi Movistar.

 

Como se indica en el mensaje que recibes en la app cuando intentas el acceso, se está trabajando actualmente en un nuevo aplicativo para los usuarios afectados por este cambio.

 

En tanto que esta nueva app está disponible, puedes acceder a Mi Movistar mediante la versión móvil de la web de Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.008 Visitas
ChristianMartosReche
Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber que cambio de registro se esta haciendo en mi cuenta porque yo no he solicitado nada, por ello me gustaria saber que se esta haciendo a mi ficha
Mensaje 4 de 6
2.006 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianMartosReche,

El cambio que te he indicado afecta simplemente a cómo figuran tus datos de cliente en nuestros sistemas. No tiene ninguna otra consecuencia.

 

Este cambio se está haciendo de forma gradual entre los clientes de Movistar, sin que haya ninguna intervención por parte del usuario.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.000 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianMartosReche,

Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.950 Visitas