Problema al iniciar sesion en mi app de Mi Movistar

ChristianMartosReche
Más integrado que la RDSI
Problema al iniciar sesion en mi app de Mi Movistar
Llevo varios meses teniendo este problema, cada vez que me conecto a la app para intentar entrar me sale un mensaje como este: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil."
Lo he intentado todo, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he borrado las cookies de esa aplicacion y de todas las existentes, he provado a cambiar mi contraseña, he probado a hacerlo a traves de WiFi y datos moviles y hasta me he esperado tiempo a que saliesen nuevas versiones a ver si ya me dejaba, lo he probado todo y siempre me sale ese error, a veces con un codigo de error y otras veces no.
Tengo unas capturas de pantalla que lo demuestran pero por aqui no me dejan ponerlas.
Me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para poder usar la aplicacion ya que yo soy de mirar mi consumo casi siempre.
Mi dispositivo es un android.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.059 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianMartosReche, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Con tus credenciales de Mi Movistar, ¿puedes acceder a los datos de tu línea desde la web de Movistar?

 

En cualquier caso, para verificar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.