Editado 17-09-2018 13:50
Editado 17-09-2018 13:50
Hola tengo una tablet VEXIA con Weshare y he tenido que resetearla a valores de fabrica porque no arrancaba. Ahora arranca pero al empezar a configurarla me exige entrar en INFANTIUM y no hay manera, me salta un error de conexion y me pone que compruebe mi conexion a internet. La tablet se conecta perfectamente tanto x wifi como x 3G. Me podeis dar una solución. El problema es de la aplicación, creo que ya no está activa, de hecho en la web pone dominio disponible.La tablet no me deja hacer nada si no me registro. Cuando intento entrar en ajustes sin haberme registrado, me vuelve a la pagina de registro.He hablado con el servicio técnico de VEXIA y me dicen que la única solución es quitar la capa de personalización de WESHARE pero me cobran por hacerlo, entiendo que eso debería solucionarlo el servicio técnico de Movistar, aunque ya no esté en garantía.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariajeDiezGonzalez
Para cualquier incidencia técnica debes dirigirte a una tienda Movistar, son los únicos que atienden este tipo de cuestiones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2018 17:07
Editado 19-09-2018 17:07
Hola @MariajeDiezGonzalez,
No es una avería, has hecho un reseteo del dispositivo, es decir, lo has manipulado, con lo cual es facturable.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola MariajeDiezGonzalez!
Aunque desde este área técnica no nos encargamos de reparaciones, firmwares, etc, hemos realizado una consulta al respecto, de esa cuestión se encargan siempre los fabricantes. No te garantizamos nada, pero vamos a ver si podemos hacer algo por nuestra parte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariajeDiezGonzalez,
Nos han facilitado un manual con las instrucciones para realizar la instalación de un software sin personalización en tu tablet Vexia.
Si nos indicas por privado una dirección de correo electrónico, podemos hacerte llegar este manual.
Si una vez revisado, deseas efectuar este proceso, te mandaremos el software necesario.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariajeDiezGonzalez,
Hemos recibido los datos por privado.
Te enviamos el manual que nos han facilitado con las instrucciones para realizar la instalación del software que comentábamos, para que puedas evaluar la complejidad del proceso, en caso de ser factible, diciéndonoslo te remitimos el software necesario.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he visto el procedimiento, cuando podáis me enviáis el software necesario para que pueda hacerlo.
Gracias
Hola MariajeDiezGonzalez
Ya te hemos remitido por privado lo que solicitabas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariajeDiezGonzalez,
Gracias a ti, si nos necesitas para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar