Problema al reiniciar TABLET VEXIA

MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Problema al reiniciar TABLET VEXIA

Hola tengo una tablet VEXIA con Weshare y he tenido que resetearla  a valores de fabrica porque no arrancaba. Ahora arranca pero al empezar a configurarla me exige entrar en INFANTIUM y no hay manera, me salta un error de conexion y me pone que compruebe mi conexion a internet. La  tablet se conecta perfectamente tanto x wifi como x 3G. Me podeis dar una solución. El problema es de la aplicación, creo que ya no está activa, de hecho en la web pone dominio disponible.La tablet no me deja hacer nada si no me registro. Cuando intento entrar en ajustes sin haberme registrado, me vuelve a la pagina de registro.He hablado con el servicio técnico de VEXIA y me dicen que la única solución es quitar la capa de personalización de WESHARE pero me cobran por hacerlo, entiendo que eso debería solucionarlo el servicio técnico de Movistar, aunque ya no esté en garantía.

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariajeDiezGonzalez

 

Para cualquier incidencia técnica debes dirigirte a una tienda Movistar, son los únicos que atienden este tipo de cuestiones.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.778 Visitas
MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Ya he estado en una tienda y no me han dado ninguna solucion. Al no esta en garantia ya la tablet tendria que pagar el envio al servicio tecnico y la preparación, con lo cual no estoy de acuerdo. La tablet no esta estropeada es la aplicacion que movistar instala la que no funciona
Mensaje 3 de 13
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariajeDiezGonzalez,

 

No es una avería, has hecho un reseteo del dispositivo, es decir, lo has manipulado, con lo cual es facturable.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.741 Visitas
MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
El recuperar un dispositivo a valores de fabrica no es ninguna manipulacion, es una opcion de arranque. Yo no he instalado ni quitado nada,la tablet esta como cuando la saque de la caja. Lo que ocurre es que trae instalado un software de arranque que no funciona (que no es el original de la tablet sino una personalizacion de Movistar). Creo que Movistar deberia haerse cargo de algo que ha vendido y no funciona.
Mensaje 5 de 13
1.731 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  MariajeDiezGonzalez!

 

Aunque desde este área técnica no nos encargamos de reparaciones, firmwares, etc, hemos realizado una consulta al respecto, de esa cuestión se encargan siempre los fabricantes. No te garantizamos nada, pero vamos a ver si podemos hacer algo por nuestra parte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.714 Visitas
MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero vuestras noticias.
Mensaje 7 de 13
1.703 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez,

Nos han facilitado un manual con las instrucciones para realizar la instalación de un software sin personalización en tu tablet Vexia.

 

Si nos indicas por privado una dirección de correo electrónico, podemos hacerte llegar este manual.

 

Si una vez revisado, deseas efectuar este proceso, te mandaremos el software necesario.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.675 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez,

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Te enviamos el manual que nos han facilitado con las instrucciones para realizar la instalación del software que comentábamos, para que puedas evaluar la complejidad del proceso, en caso de ser factible, diciéndonoslo te remitimos el software necesario.

 

Un saludo

 

Sonsoles 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.649 Visitas
MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL

Ya he visto el procedimiento, cuando podáis me enviáis el software necesario para que pueda hacerlo.

Gracias

Mensaje 10 de 13
1.637 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez

 

Ya te hemos remitido por privado lo que solicitabas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.607 Visitas
MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Doy por solucionado el tema. El software recibido ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias
Mensaje 12 de 13
1.591 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez,

 

Gracias a ti, si nos necesitas para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.578 Visitas