Problema con App IDMSS cámaras de seguridad
Hola me pasa desde hace tiempo el mismo problema que a este señor…https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/APP-Cámaras-de-Seguridad/td-p/4645099/page/2
He intentado hacer lo de quitar lo de conexión segura y modificar los datos Móviles por los de Movistar y nada todo igual.
Puede que sea lo que le paso a él. Que a nivel técnico en dicho departamento me tengan que desactivar conexión segura. Porque yo lo hago a través de la página de conexión segura y aparentemente lo tengo desactivado pero me sigue bloqueando el internet, después de conectarme a dicha APP IDMSS.
A mi me esta pasando con vosotros prácticamente con todos los iPhone que he tenido. Ahora tengo el iPhone 13 Pro Max con eSim y lo mismo. Con vuestro wifi no me pasa esto. Es solo con datos móviles.
Para recuperar la señal…tengo que poner modo avión un rato y quitarlo a continuación y es cuando vuelvo a tener internet. O apagar y encender el iPhone. Solo me ocurre con esta App.
A este señor del post que he puesto al principio, se lo solucionó un técnico como podéis ver. Desactivando conexión segura desde departamento técnico, es el mismo caso que estoy teniendo yo.
Un saludo