Problema con Instagram y Facebook con datos móviles

AndresAblanque
Más integrado que la RDSI
Problema con Instagram y Facebook con datos móviles

¡Muy buenas!

 

Llevo desde el jueves siendo incapaz de cargar Instagram o Facebook con datos móviles, zona tanto de Guadalajara como Madrid capital. Todo lo demás va bien, tengo 4G y toda la cobertura, pero es poner los datos y no carga.

Con WiFi sí que va todo bien.

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8
5.807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RubénTorrente
Más integrado que la RDSI
Me sucede lo mismo. Lo has arreglado?
Mensaje 2 de 8
5.770 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AndresAblanque y RubénTorrente, bienvenidos a la Comunidad Movistar,

Os sugiero que reviséis que la configuración del APN de vuestros dispositivos sea tal cual se indica en este enlace de la Comunidad. En especial, comprobad que los campos Proxy y Puerto estén en blanco (deberían aparecer en ambos apartados como No definido).

 

Si el inconveniente persiste, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Fecha y hora aproximada (y reciente) en la que hayáis intentado el acceso a estas apps mediante datos móviles.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.758 Visitas
RubénTorrente
Más integrado que la RDSI
Gracia por la ayuda, lo he solucionado. He creado una nueva APN tal como se indica en el enlace que ha adjuntado el tecnico de Movistar.
Saludos
Mensaje 4 de 8
5.746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RubénTorrente,

Gracias por tu confirmación. Quedo a la espera de que AndresAblanque confirme si con los pasos indicados consiguió solventar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.615 Visitas
AndresAblanque
Más integrado que la RDSI

Disculpad la demora.

 

Lo he configurado, en mi caso en iOS. como decís, pero así me dan problemas las notificaciones. Es decir, por defecto viene lo que indica la guía que has mencionado, con telefonica.es de nombre de usuario, etc. Sin embargo, así me van mal las notificaciones en iPhone, tuve que cambiarlo en su día a movistar.es, la contraseña a MOVISTAR, etc.

 

No veo que pueda cambiar ningún otro parámetro en iOS, así que sí, cambiándolo a telefonica.es y demás, se soluciona lo de instagram pero las notificaciones no llegan como deberían 😞

Mensaje 6 de 8
5.471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AndresAblanque,

La configuración que debe establecerse para conectar a internet desde un smartphone ha de ser la de telefonica.es.

 

Si estás experimentando problemas con las notificaciones en tu iPhone, te sugiero que revises los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RubénTorrente,

 

Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la configuración del APN propuesta el acceso a las APPs se estableció correctamente.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.290 Visitas