¡Muy buenas!
Llevo desde el jueves siendo incapaz de cargar Instagram o Facebook con datos móviles, zona tanto de Guadalajara como Madrid capital. Todo lo demás va bien, tengo 4G y toda la cobertura, pero es poner los datos y no carga.
Con WiFi sí que va todo bien.
¡Gracias de antemano!
Hola AndresAblanque y RubénTorrente, bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Os sugiero que reviséis que la configuración del APN de vuestros dispositivos sea tal cual se indica en este enlace de la Comunidad. En especial, comprobad que los campos Proxy y Puerto estén en blanco (deberían aparecer en ambos apartados como No definido).
Si el inconveniente persiste, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RubénTorrente,
Gracias por tu confirmación. Quedo a la espera de que AndresAblanque confirme si con los pasos indicados consiguió solventar la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpad la demora.
Lo he configurado, en mi caso en iOS. como decís, pero así me dan problemas las notificaciones. Es decir, por defecto viene lo que indica la guía que has mencionado, con telefonica.es de nombre de usuario, etc. Sin embargo, así me van mal las notificaciones en iPhone, tuve que cambiarlo en su día a movistar.es, la contraseña a MOVISTAR, etc.
No veo que pueda cambiar ningún otro parámetro en iOS, así que sí, cambiándolo a telefonica.es y demás, se soluciona lo de instagram pero las notificaciones no llegan como deberían 😞
Hola AndresAblanque,
La configuración que debe establecerse para conectar a internet desde un smartphone ha de ser la de telefonica.es.
Si estás experimentando problemas con las notificaciones en tu iPhone, te sugiero que revises los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días RubénTorrente,
Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la configuración del APN propuesta el acceso a las APPs se estableció correctamente.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar