Buenas tardes, hoy me he metido en Movistar cloud y me aparecen muy pocas fotos y vídeos de todos los que tengo dentro, ¿Que ha pasado?
Hola @Albafer23
Sentimos indicarte que desde aquí no damos soporte a Movistar Cloud. Si tienes cualquier duda o incidencia tienes que comunicarlo a través de la web (pincha aquí) completando el formulario habilitado de acuerdo a tu consulta. Una vez recibido los datos, te informarán al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Albafer23
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.
Esperamos que lo hayas podido solucionar a través de la web de Movistar Cloud.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es