Problema conexión con tarjeta SIM Datos illmitados

berastegi
Yo probé el VDSL
Problema conexión con tarjeta SIM Datos illmitados

Buenas,

He adquirido una línea adicional con datos ilimitados para usar la tarjeta SIM en un router tp-link MR6400. El caso es que prácticamente a diario, la conexión se pierde y tengo que reiniciar el router. He programado para que se conecte en el canal wifi más libre, y aún asi, siendo el único dispositivo usando esa frecuencia, tiene problemas de desconexión. El router tiene 2 semanas y el firmware actualizado. ¿Podría ser problema de la conexión de Movistar o de la tarjeta SIM?

Mensaje 1 de 15
3.438 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berastegi.

 

Para saber si es la tarjeta SIM lo que  falla o es el router , solo podríamos averiguarlo si pudieses probar la sim en un móvil y comprobar ahí el funcionamiento (si te deja de navegar , si dejas de tener cobertura 4G , 3G o nada de red..etc). Te recomendamos que lo hagas.

 

No obstante, cuando nos dices que en le router pierdes la conexión , ¿te refieres solo a la señal wifi o se llega a desconectar de la red que le proporciona la SIM? 

¿Las demás líneas móviles te funcionan bien ocn 4G ó 3G para navegar en ese mismo sitio?

¿Desde cuando te sucede?, ¿es un router nuevo o ya los había usado correctamente con anterioridad?

Intenta hacer un reset al router (pulsando botón de "reset" durante unos 20 segundos) espera a que se conecte de nuevo y prueba si mejora la conexión.

 

Si persiste y fuese un fallo de la línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil afectado 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde  te sucede(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.417 Visitas
berastegi
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

Cuando digo que pierde la conexión, es que no cargan las paginas y la señal de router , tanto en móvil como en laptop, dice "conectado, sin internet". Al poco, si sigo insistiendo o refrescando la página, la conexión vuelve. Tengo también un Fire Stick conectado al router por wifi y este casi nunca falla. Podemos ver televisión y apenas tiene fallos (alguna vez a disminuido la calidad, pero rara vez). Sin embargo, al navegar con móvil u ordenador, ocurre este fallo (ahora mismo intento conectar con Skype y no me deja).

Por otro lado, antes de usar este sistema de Línea Adicional, empleaba mi móvil como punto de acceso WIFI, y ningún problema, por lo que la conexión vía 4G en la zona es correcta. Es más, cuando la conexión con el router me desespera, conecto con el móvil mientras reseteo (otra vez) el router.

Mensaje 3 de 15
3.407 Visitas
ÀlexRocaRull
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

a mi me pasa exactamente lo mismo y no se si el error está en la SIM o en el router. ¿Has podido saber algo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
3.321 Visitas
ÀlexRocaRull
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

De hecho he probado el router con una SIM de VODAFONE y si que funciona bien, no se corta la conexión ni nada, en cambio con la de movistar si, cuando navegas de repente se pierde la conexión y vuelve al cabo del rato pero ya te ha parado las webs donde navegabas.

Mensaje 5 de 15
3.320 Visitas
berastegi
Yo probé el VDSL

Nada, sigo sin respuesta de Movistar, y he contactado por varias vias. Esto es desesperante. ¿Hola?¿Alguien por ahí?

Mensaje 6 de 15
3.299 Visitas
ÀlexRocaRull
Más integrado que la RDSI

Si no responden voy a dar de baja el contrato indefinido de MOVISTAR y contratare VODAFONE... increíble

Mensaje 7 de 15
3.290 Visitas
berastegi
Yo probé el VDSL

Vodafone también tiene SIM con datos ilimitados? Pues me parece que vamos a ser dos los que nos vayamos allá...

Mensaje 8 de 15
3.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berastegi.

 

Lamentamos el tiempo de demora en responderte y las molestias ocasionadas, te pedimos disculpas por ello.

Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos. Revisamos la línea y comprobamos que está correctamente , no vemos ningún parámetro anormal que inhabilite la conexión de datos móviles. Te tendría que dejar navegar correctamente.

 Por tanto hemos procedido a abrir un boletín de avería para dar una solución a tu problema. Te llamarán los técnicos lo antes posible al móvil de contacto que nos has dejado.

Desde aquí también te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berastegi

 

Comprobamos que se ha cerrado ya el boletín de avería y los técnicos dan como solucionada la incidencia. ¿Nos puedes confirmar is ya te funciona correctamente?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.227 Visitas
berastegi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues no, sigo con los mismos problemas de desconexión regulares. Ya le digo: son regulares. Lo mismo pincho en un enlace y se me abre la página , que se queda un minuto cargando y acaba diciendo que no hay conexión (y el wifi aparece como CONECTADO.SIN INTERNET). Dura un par de minutos y vuelve a haber conexión. Incluso hay veces que tengo que reiniciar el router. Ya no sé qué hacer

Mensaje 11 de 15
3.222 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

exactaente es me pasa a mi

Mensaje 12 de 15
3.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @berastegi

 

Hemos recibido tu respuesta, comprobando de nuevo tu linea verificamos que está todo correcto, hemos vuelto a recabar la información y procedemos abrir un nuevo  boletín de avería para dar una solución a tu problema. Te llamarán los técnicos lo antes posible al móvil de contacto que nos has dejado.

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.

 

Estamos en contacto contigo ante cualquier novedad.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @berastegi

 

Comprobamos que la incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona, hemos enviado una solicitud de agilización para que pueda estar solventado lo antes posible, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto contigo.

 

Un Saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berastegi

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio y pendiente de que contacten contigo para informarte de la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.086 Visitas