Hola.
Hace tres semanas hemos cambiado a Hogar 3g/4g. Vivimos en un parque y tenemos poco cobertura. Solo recibimos senal de 3g, que es mas que suficiente para nuestro uso. La problema es que la coneccion con la antena se disconnecta muchas vezes. En unas dias hasta 30 vezes por el dia.
El router es puesto
Banda: | Movistar 3G (2100 MHz) |
Lo que hemos notado cuando el internet disconecta las rayas del senal son llenos pero no hay ninguna bajada/suvida.
Hay unas estatisticas del calidad de senal que son:
RSSI: | -70dBm |
RSCP: | -77dBm |
EcNo: | -7dB |
Y la antena a que el router es conectado son:
CELL_ID: | 50292 |
LAC: | 5101 |
Pero cuando no hay bajada/suvida - el CELL_ID se cambia a los diferentes hasta que se vuelve al mismo (50292).
Es posible configurar el router para prevenir connecion a los otros Cell_ID? La lista de Cell_ID con que no funciona el internet ni telefono son:
CELL_ID: 50691
CELL_ID: 50004
CELL_ID: 50007
CELL_ID: 50295
CELL_ID: 50292
CELL_ID: 50006
CELL_ID: 50001
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Una cosa mas que olvide a anadir son: Hay puesta antena exterior para mejorar la senal.
Los vecinos de zona que tambien tienen Hogar 3g/4g tienen tambien disconecciones durante el dia.
Hola katarda
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola katarda
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @katarda,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Muchas gracias por respuestas tan rapidas.
Ya hemos hablado con el tecnico y vamos investigando.
Espero que todo va a solucionarse.
Hola @katarda,
Ok, pues ya nos cuentas....
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @katarda y bienvenid@ a la Comunidad.
Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Siguemos teniendo las misma problemas pero con una frenquencia mas baja.
Tenemos una programa que graba todas las disconnecciones y vamos a ver, quisa con esta informacion encontramos alguna solucion.
¡Hola katarda!
Te hemos abierto un boletín al área que se encarga del acceso fijo radio, para que lo revisen.
Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo katarda!
Vemos que el boletín que te abrimos, aparece ya cerrado, y que los técnicos de acceso fijo radio modificaron la configuración del router para que no se produjeran las reconexiones, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Con el cambio en el router de "Automatico" a "manual" (Configuracion -> Marcado -> Red Movil) no hay muchos cambios. El Router sigue buscando mejor señal de otra antenna, pero sin exito. Despues de unos 20-120 segundos vuelva a la misma antenna con cual hay connexion.
Hemos contactado el tecnico y el han abierto una incidencia y viene a cambar el sitio de antena del router. Quisa vamos encontrar un senñal mas stabil y mas fuerte.
¡Hola katarda!
Ya nos vas contando entonces cuando el técnico cambie el router de sitio si mejora la situación, esperemos que sí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Hemos comunicado con tecnico, y en resulto es nosotros son qien tenemos abrir la incidencia para que venga el tecnico otra vez.
Podeis abrir la? Gracias.
¡Hola de nuevo katarda!
Ya te hemos generado un nuevo boletín con la información que nos has indicado. Como la otra vez, le haremos el seguimiento para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola katarda!
Según vemos en las notas del boletín que abrimos la semana pasada, ya ha acudido el técnico al domicilio y ha modificado la ubicación de la antena exterior y de los equipos, ¿cierto? ¿Ha quedado todo correcto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Buenas noticias!
El Tecnico han cambiado la posicion de antena, y el lugar de ella incluso con el router, a una esquina de casa mas alta posible. Ahi tenemos señal de 4g y todo va de maravilla.
Muchas gracias por todo , por la asistencia y atencion.
Somos mas feliz!
¡Me alegro mucho katarda!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y buena tarde!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar