Buenas, durante los últimos meses estoy teniendo problemas en el uso de los datos móviles cuando estoy utilizando las lineas 3,5 y 9 de metrovalencia. Tengo cobertura movil pero al navegar por las aplicaciones no puedo acceder a nada o va muy lento el servicio. Mientras estoy en el metro tengo cobertura 4G y algunos momentos 5G¿Hay algún problema ? ¿Es mi teléfono móvil?
muchas gracias.
Hola @Spuchades2025
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar mejor tu caso. Por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono móvil afectado.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Spuchades2025
Hemos recibido los datos correctamente.
Revisando la zona que nos indicas, no hemos detectado incidencia general en la zona. No obstante, hemos evidenciado que recientemente se realizó el desmontaje de algunas antenas en el sector.
Adicionalmente, te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia a las antenas, las características estructurales de los edificios (entre otros). Por lo tanto, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., la cobertura se vería afectada en su funcionamiento.
Es importante tener en cuenta que en la red de Metro estás en movimiento, por lo que la línea alternará su conexión entre las antenas cercanas durante el trayecto y a la frecuencia proporcionada en la zona. Por esta razón, es normal que notes un cambio entre frecuencias, como mencionas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @Spuchades2025
Esperamos que la información proporcionada haya resuelto sus dudas. ¿Tiene alguna otra consulta? De no ser así, le agradeceríamos marcar la opción "Aceptar como solución" en el mensaje que resolvió su incidencia/consulta.
Un saludo, Juan C.
.
Hola @Spuchades2025
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.
.
De acuerdo, ¿esta previsto volver a montar las antenas?¿ O mejorar de alguna forma el servicio?
gracias.
Hola, @Spuchades2025
Agradecemos tu interés en el mejoramiento de nuestro servicio. Queremos informarte que estamos trabajando en previsiones a mediano y largo plazo para optimizar la cobertura en la red de Metro.
Te mantendremos informado/a sobre el proceso de instalación de nuevas antenas a través de nuestros canales de comunicación oficiales, donde podrás verificar los avances.
Respecto a los cambios de frecuencia que experimentas durante tu trayecto en el Metro, te explicamos que esto es normal. La red está diseñada para que tu dispositivo alterne la conexión entre las antenas cercanas a medida que te desplazas, asegurando así la continuidad del servicio.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
Un saludo, Juan C.
.
Hola, @Spuchades2025
Como no hemos tenido noticias suyas, entendemos que su consulta ha sido aclarada. Sentimos mucho cualquier molestia que esto haya podido causar. Si necesita ayuda con alguna otra consulta o problema técnico, estamos aquí para ayudarle.
Un saludo, Juan C.
.
Hola Spuchades2025. No es tu telefono movil. A mi tambien me pasa, a mi pareja y otro amigo. Tenemos cobertura (movistar) pero no va el internet. O va pero hay un microcortes constantes que no hay manera de mirar un video sin que se pare para cargar cada 2 segundos.
Hola, tengo problemas de red desde Alboraya a Jesús. Es un corte total de red desde ayer por mañana, me gustaría tener una solución porque me parece una forma de perder clientes a lo tonto. Quiero recalcar que estamos muy enfadados por pagar un servicio que no se nos da. Gracias, un saludo
Editado 15-04-2025 14:46
Editado 15-04-2025 14:46
Hola @ClienteOdos @Edgar15
Agradecemos el interés en la reparación y el mejoramiento de nuestro servicio. Entendemos la preocupación y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Sabemos lo importante que es para ustedes conocer la disponibilidad de la red en su zona. Lamentamos no poder ofrecerles una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual aun no tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura, por otro lado pueden estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
.
Espero que lo solucionen pronto, ya llevamos unos meses con un servicio pésimo. Estoy pensando en cambiarme de compañía
Hola @Spuchades2025
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Aún no disponemos de una fecha concreta para poderte indicarte, debido a que aún no hay previsión. Esperamos en un futuro disponer de mas información del servicio.
Lamentamos los inconvenientes causados. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
.