Problemas en llamadas: A veces me llaman y YO no oigo sonido alguno

Bizkaitarra
Yo probé el VDSL
Problemas en llamadas: A veces me llaman y YO no oigo sonido alguno

Buenas,

 

En ocasiones bastente frecuentes cuando me llaman la persona que me llama escucha perfectamente lo que yo digo pero en cambio yo escucho total silencio, como si se quitara el sonido a la llamada totalmente. Evidentemente hemos comprobado en una de esas "llamadas fantasmas" que la llamada no estaba silenciada por parte del movil. También hemos comprobado que la cobertura del movil es perfecta en dichos casos.


El movil que tenemos es un Nokia 5800 conseguido a través de fidelización de movistar en Mayo 2010.

 

Las llamadas nos las tarifa movistar de igual manera a cualquier otra llamada, y sobre todo, podemos perder trabajos por no escuchar a la persona que nos llame, con lo que el asunto nos es bastante importante.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bizkaitarra

 

en este caso al ser un fallo del terminal debes dirigirte a un servio postventa para la reparacion-

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.735 Visitas
Bizkaitarra
Yo probé el VDSL

¿¿Por qué se deduce que es un fallo del terminal??

 

¿Podría ser tema de que la línea va mal por parte de movistar? ¿Como podría saberlo?

Mensaje 3 de 6
1.732 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Bizkaitarra, 

Por el tipo de incidencia que indicas creemos que es el terminal, pero puedes realizar prueba cruzada para comprobarlo, la prueba consiste en probar tu sim en otro telefono y tu telefono con otra sim.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.726 Visitas
Bizkaitarra
Yo probé el VDSL

Es una cuestión que habíamos pensado pero tiene la pega de que no es algo que ocurra habitualmente, igual una vez cada dos días...

 

De todas formas, supongo que para poder descartar el movil no quedará otra que hacer esa prueba....pero, ¿teneis constancia de incidencias similares en este modelo de movil? Lo pregunto por que es un movil que movistar ofrecio mucho hace poco tiempo..

Mensaje 5 de 6
1.724 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Haz la prueba de probar la SIM en otro terminal, también yo optaría por una renovación de tarjeta SIM, pero esto ya lo vería excesivo.

Mensaje 6 de 6
1.715 Visitas