Problemas llamadas

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas llamadas

Buenas tardes, 

 

Hace unos meses empecé a tener problemas con el móvil, se me cortaban las llamadas y a veces me quedaba incomunicada sin poder hacer ni recibir llamadas. Busque por las redes y por el foro de movistar que podría ser y probé de todo, hasta restablecí los ajuste de fábrica y nada. Pensé que era problema del móvil y me compré uno nuevo, pero sigue pasando lo mismo. Hoy he ido a por un duplicado de tarjeta, que me ha costado 14.5 euros porque era lo único que me faltaba por probar pero sigue igual.  Si alguien pudiera ayudarme por favor. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
469 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas ¿Estos cortes en las llamadas te ocurre en cualquier zona donde te encuentres o los has notado en algún punto en concreto, por favor? ¿Sucede tanto en interiores como exteriores?

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde te ocurra (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Marca y modelo de los 2 terminales con los que te ha sucedido el fallo

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bak

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos correctos, muchas gracias. 

 

Necesitamos que compruebes de desactivar temporalmente el servicio VoLTE a través de los ajustes del móvil, para que podamos comprobar si es bajo la cobertura 4G que se producen los fallos o también en las otras tecnologías. Para ello, tienes que acceder a Ajustes – Conexiones – Redes Móviles – Llamadas VoLTE. 

 

Además, indícanos si otras líneas de movistar en esas zonas les pasa lo mismo o solo ocurre con tu línea, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
414 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Griselda, 

 

Ya he desactivado el servicio VoLTE. La verdad no sé si le ocurre a otras personas, no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak.

 

¿Podrías confirmarnos si tras la desactivación de VoLTE, ahora funcionase bien o si persistiese el fallos con la las llamadas, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
378 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Angela, 

 

Algo parece que ha mejorado, pero hay todavía lugares donde me marca que no hay cobertura, no llega siempre a colgarse la llamada, pero se queda sin cobertura y se entrecorta o no me entienden lo que digo.

Os quería comentar también que no sé en que consiste el VoLTE pero creo que no lo habilité hasta pocas horas antes de que me dijerais que lo quitara, con lo cual no tenía que ver en los cortes de las llamadas. 

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 15
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando te aparece la red 3G o 4G,así como alguna zona concreta, calle, donde te sucede, por favor? Te dejamos un hilo (pincha aquí) con información sobre el servicio VoLTE.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
349 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angela, 

 

Gracias por la información sobre VoLTE. El fallo me da y tengo H+, ni siquiera llega a 3g y me pasa en lugares donde antes no había problemas. Desde que tengo la tarjeta nueva no me he movido por muchos sitios en los que haya necesitado hacer llamadas, los lugares donde me suele ocurrir es en los barrios de Torrero y la Paz de Zaragoza. Hoy por ejemplo, en algunos lugares donde se me cortaba no lo ha hecho y sin embargo se me ha cortado al llegar a casa algo que no me pasaba. 

 

Un saludo

Bitia

Mensaje 8 de 15
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak

 

 

Sentimos que no se haya solucionado , la red que nos mencionas H+ Esta conexión es más rápida que el 3G sin llegar a ser 4G. 

Hemos vistos que tienes mas lineas en el contrato , ¿con estas lineas has notado algún fallo de llamadas ?, ¿el acceso a internet es correcto ?

Vamos a actualizar el servidor necesitamos que apagues el teléfono unos minutos , pasado ese tiempo lo enciendes nuevamente y prueba si se ha solucionado.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si funciona .

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
333 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Soraya, 

 

Gracias por la aclaración del H+. Las otras líneas no están por la zona ahora mismo y no he podido hacer pruebas con ellas. Hoy parece que ha ido mejor, en zonas donde se me cortaba con más frecuencia hoy no lo ha hecho, se ha cortado en el garaje pero lo entenderé como algo normal, antes no ocurría pero bueno. Voy a dar por cerrado el hilo y aceptaré tu respuesta como solución. En caso de que vuelva a darme problemas me volveré a poner en contacto. Gracias por todo a los diferentes técnicos que habéis respondido durante estos días. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 15
324 Visitas
esierra
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti y que  no te mareen mas, el problema (según los técnicos de Movistar) es que están haciendo pruebas en las antenas para el 5G y parece ser que esto crea interferencias tanto en las llanadas como en la cobertura de datos, en mi caso al hacer un test de velocidad tan pronto tengo 70 de bajada como al momento la cobertura es 0 y sin embargo el símbolo de cobertura 4G no desaparece y con las llanadas lo mismo, quieres hacer una llanada y no puedes y las rayas de cobertura están a tope

Mensaje 11 de 15
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak.

 

Nos alegra que te esté funcionando mejor la conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
303 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la información. 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
293 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Angela, 

 

Por ahora no tengo ninguna consulta más, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bak

 

Nos alegramos de que ya nos hayas trasladado tu consulta en al Comunidad , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
290 Visitas