Foro

Lupifer
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2024

ROBLEDILLO DE MOHERNANDO, GUADALAJARA. SIN VOZ Y SIN DATOS MÓVILES, DE NUEVO...

Buenos días.

Hace apenas un mes (del 5 al 15 de octubre), el municipio de Robledillo de Mohernando, en Guadalajara, se quedó sin cobertura de voz y sin cobertura de datos móviles e internet. Después de presentar varias reclamaciones, la solución que ofrece movistar es un descuento en factura por los días que se ha estado sin servicio, aunque de daños y perjuicios, no  se habla, claro...

Desde ayer a las 16:25h, no somos capaces de localizar a mi suegra, que en este momento reside allí, por el mismo motivo. Todos los usuarios de movistar en este municipio están igual. Hoy mismo tengo que desplazarme allí para estar todo el fin de semana, sin embargo, no puedo estar incomunicada por cuestiones de trabajo y parece que vamos por el mismo camino que el mes pasado. Agradecería que nos confirmasen qué es lo que está pasando  y, sobre todo, cuándo tendrá solución. Francamente, son muchas las personas mayores que están incomunicadas, lo que me parece muy grave, pero que esto suceda de forma recurrente por parte de una de las empresas de telecomunicaciones que presume de tener la mejor red en España, ya es casi insultante. Lamento el tono de mis comentarios, sin embargo, es que esto ya parece una tomadura de pelo.

Esperando su respuesta. Reciban un cordial saludo.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

Hola Lupifer 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

Hola Lupifer 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

Hola Lupifer 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola Lupifer 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.