Re: OTRA VEZ SIN SERVICIO FIBRA Y MÓVIL

JVM 7
Yo probé el VDSL
Re: OTRA VEZ SIN SERVICIO FIBRA Y MÓVIL

Buenas,

Seguimos con cortes continuamente.

Seguimos sin facturar acorde.

Mensaje 1 de 27
436 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM 7 

 

Vamos a pasar la incidencia a técnico para que nuestros compañeros te ayuden a resolver la misma. En cuanto atiendan la  incidencia y se resuelva si la factura no es correcta nos lo indicas y reclamamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 27
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Para poder ayudarte y revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia. Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Emanuel.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
356 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Enviado, en este y otras tantas conversaciones 

Mensaje 6 de 27
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Hemos verificado el estado de sus servicio y ahora están en buen funcionamiento, ¿Nos puedes confirmar si es correcto?

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
330 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Ha,

De momento. Hay cortes casi a diario cuando no días enteros. Ya conocen el problema de la zona. Controlar para descontar en factura.

Gracias 

Mensaje 8 de 27
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Disculpa la demora por nuestra parte, hemos realizado un reporte de incidencia de la fibra para poder realizar algunas comprobaciones más en el servicio, por privado te envió el código de la avería.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludos.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
270 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Es imposible cerrar estos foros.

Además de cortes intermitentes de minutos, HORAS, ahora llevamos desde ayer noche sin fibra y datos móviles.

LLEVAMOS años reclamando estos cortes en la zona, que no sólo afectan como usuario, sino al trabajo, comercios, médicos, bancos.

Reclamar, reclamar, reclamar. No solución.

Sólo queda descontar en factura.

Tampoco cambiar de compañía se puede, porque las infraestructuras son de Movistar....

Mensaje 11 de 27
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia nos han notificado que ya se ha solucionado la incidencia en la zona, ¿Puedes comprobar el funcionamiento del servicio y nos  indicas su funcionamiento?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
230 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Vamos a ver:

el servicio se corta cada dos por tres, horas y a veces incluso dias.

Estamos cansados de reportar estas incidencias en la zona; comercios, bancos, ambulatorios, usuarios. etc.

Asi no se solucionan las "averias" desde hace mas de 2 años.

Gracias

Mensaje 13 de 27
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Entendemos que continuas con los fallos, vamos a realizar una incidencia para hacer otras pruebas en el servicio.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7

 

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia que reportabas? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
150 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

De momento no necesitamos ayuda, PERO REITERO:

Son frecuentes los cortes de servicio en la zona; se reporta en muchas ocasiones por cientos de usuarios.....

Vamos a ver hasta cuándo.

Gracias 

Mensaje 18 de 27
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
108 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Hola, vamos a ver:

No es una avería individual, es colectiva de la zona. De hecho , hubo corte por la noche.

Con lo que reitero, estos cortes continuos deben descontar de factura.

Gracias 

Mensaje 21 de 27
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

Vamos a estar muy atentos sobre la zona donde indicas los cortes del servicio para verificar exactamente dónde se encuentra el problema y darle una solución definitiva. Por el momento no tenemos una incidencia registrada en Colmenar Viejo, te estaremos informando cualquier novedad.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
80 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

perdona, pero antes de comentar, informate con tus compañeros de este y otros hilos, que el servicio no es en Colmenar Viejo, sino en la zona del Valle del Tietar (Candeleda, Arenas de San Pedro, Monbeltran, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, etc,etc,etc).

Gracias

Mensaje 23 de 27
73 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 

 

"Entendemos las molestias que esto le ha causado. Tras revisar el estado de los servicios en la zona, confirmamos que no hay incidencias de cobertura registradas en Santa Cruz del Valle y sus alrededores, y que el servicio está funcionando de forma óptima. Sin embargo, si experimenta cualquier problema o fallo en el servicio, le rogamos que nos lo comunique para que podamos realizar una revisión exhaustiva."

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
54 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVM 7 

 

En cuanto se emita la factura del periodo afectado por los cortes, si observas que no se han regularizado las cuotas, nos lo indicas y gestionamos la reclamación.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 27
36 Visitas