Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- ByronR-Movistar27-10-2015Antiguo Moderador¡Hola IreneAndreuGutierrez! :smileyhappy:Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta está resuelta y por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar01-10-2015Antiguo Moderador¡Hola IreneAndreuGutierrez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Si sigues necesitando el PIN/PUK de la SIM vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:Nombres y apellidos del titular.Número de teléfonoNIFICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)Saludos :smileyhappy:
- thonio28-09-2015Experto
Hola IreneAndreuGuti
errez, es un placer, para obtener el codigo pin tras insertarlo 3 veces de forma erronea necesitas el codigo PUK, el cual puedes conseguir de una de las siguientes formas:
- Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
- Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- Desde la APP Mi Movistar.
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva.
Cuentame como te ha ido y un salud
.